JOSE SAND: "Le quiero hacer otro gol a River"

El Pepe pretende olvidarse rápido del increíble penal que falló en la Copa y toma el partido ante su ex club como una gran chance para gritar de nuevo: “Esta vez no se los dedicaría, ya aprendí”.

Pepe, me firmás?". El pedido se escucha recurrentemente en la práctica previa a la concentración del plantel de Lanús. Los chicos lo tienen como elegido y él, portador de una sonrisa tibia, posa para las fotos y estampa su firma ante cada pedido en esa camiseta granate que tanto aprendió a querer. Así es José Sand: un tipo económico en palabras que sabe agradecer. Y aún más luego de pasar por uno de los momentos más frustrantes que le tocó vivir como futbolista: ese penal errado en el último minuto del partido con Estudiantes, rebote incluído, que privó a su equipo de un instantáneo pase a a una nueva fase de la Libertadores y lo marcó a fuego.

–¿En esta semana te preguntaron más por el penal o por lo especial de enfrentar a River?

–Por el penal, obvio. Ese gol nos hubiese dado la clasificación a octavos. Encima lo pasaron un montón de veces y en todas me puse a mirarlo para ver dónde le había rebotado a Andújar. Pero son decisiones del momento y no me arrepiento de haberlo pateado. Si hay otro penal, me voy a proponer para patearlo sin problemas.

–¿Lo de River ya pasó?

–Sí. Hubiese sido especial enfrentarlos si mi pase perteneciera a ellos, pero soy jugador de Lanús y ahora sólo pienso en ganarles. En su momento pasé momentos muy lindos ahí, pero nada más.

–El otro día, la gente de Lanús te apoyó con una ovación. ¿Te sentiste tan ídolo en otro lado?

–Nunca me sentí tan querido como en Lanús. Hice muchos goles acá, pero el cariño fue desde que firmé y eso sigue latente. Y me reconforta mucho.

–¿Llegaste a pensar qué hubiera pasado si errabas un penal así en River?

–(Sonríe). Nunca hubiese pasado porque yo no pateaba los penales, je. Pero no me pongo a pensar cómo hubiera sido. No me sumaría en nada.

–¿Cómo pensás que te van a tratar los hinchas luego de aquél partido en el Monumental?

–Bien no creo, por el gesto que les hice (ver Sílbenme). Hubo un error mío y otro de ellos, porque nunca pensé que iba a ser tan silbado. Pero ojalá que ahora sea diferente.

–¿Si te silban no volverías a hacer lo mismo?

–No, pasaron muchas cosas en el medio y estoy más maduro para una situación así. Sería muy bueno poder ganarles porque hace varios partidos que no lo conseguimos. Y si es con un gol mío, mejor.

–Entonces, ¿esta tarde gana Lanús?

–Pienso que sí. Si jugamos como lo hicimos en la Libertadores contra Estudiantes, tenemos muchas chances de ganarles. Por suerte pudimos volver a convertir como antes.

–¿Aún tienen esperanzas de ser bicampeones en el torneo local?

–Nos va a ser muy difícil, no creo que pueda haber un campeón con cuatro partidos perdidos. Pero igual vamos a dejar todo.

POR OLE.COM

El Pepe pretende olvidarse rápido del increíble penal que falló en la Copa y toma el partido ante su ex club como una gran chance para gritar de nuevo: “Esta vez no se los dedicaría, ya aprendí”.

Pepe, me firmás?". El pedido se escucha recurrentemente en la práctica previa a la concentración del plantel de Lanús. Los chicos lo tienen como elegido y él, portador de una sonrisa tibia, posa para las fotos y estampa su firma ante cada pedido en esa camiseta granate que tanto aprendió a querer. Así es José Sand: un tipo económico en palabras que sabe agradecer. Y aún más luego de pasar por uno de los momentos más frustrantes que le tocó vivir como futbolista: ese penal errado en el último minuto del partido con Estudiantes, rebote incluído, que privó a su equipo de un instantáneo pase a a una nueva fase de la Libertadores y lo marcó a fuego.

–¿En esta semana te preguntaron más por el penal o por lo especial de enfrentar a River?

–Por el penal, obvio. Ese gol nos hubiese dado la clasificación a octavos. Encima lo pasaron un montón de veces y en todas me puse a mirarlo para ver dónde le había rebotado a Andújar. Pero son decisiones del momento y no me arrepiento de haberlo pateado. Si hay otro penal, me voy a proponer para patearlo sin problemas.

–¿Lo de River ya pasó?

–Sí. Hubiese sido especial enfrentarlos si mi pase perteneciera a ellos, pero soy jugador de Lanús y ahora sólo pienso en ganarles. En su momento pasé momentos muy lindos ahí, pero nada más.

–El otro día, la gente de Lanús te apoyó con una ovación. ¿Te sentiste tan ídolo en otro lado?

–Nunca me sentí tan querido como en Lanús. Hice muchos goles acá, pero el cariño fue desde que firmé y eso sigue latente. Y me reconforta mucho.

–¿Llegaste a pensar qué hubiera pasado si errabas un penal así en River?

–(Sonríe). Nunca hubiese pasado porque yo no pateaba los penales, je. Pero no me pongo a pensar cómo hubiera sido. No me sumaría en nada.

–¿Cómo pensás que te van a tratar los hinchas luego de aquél partido en el Monumental?

–Bien no creo, por el gesto que les hice (ver Sílbenme). Hubo un error mío y otro de ellos, porque nunca pensé que iba a ser tan silbado. Pero ojalá que ahora sea diferente.

–¿Si te silban no volverías a hacer lo mismo?

–No, pasaron muchas cosas en el medio y estoy más maduro para una situación así. Sería muy bueno poder ganarles porque hace varios partidos que no lo conseguimos. Y si es con un gol mío, mejor.

–Entonces, ¿esta tarde gana Lanús?

–Pienso que sí. Si jugamos como lo hicimos en la Libertadores contra Estudiantes, tenemos muchas chances de ganarles. Por suerte pudimos volver a convertir como antes.

–¿Aún tienen esperanzas de ser bicampeones en el torneo local?

–Nos va a ser muy difícil, no creo que pueda haber un campeón con cuatro partidos perdidos. Pero igual vamos a dejar todo.

POR OLE.COM

PUTO.

“No te olvides, no te olvides, que aca te dimos de comer!”

A mi me da lástima Sand, puteado a más no poder, su único error es haber sido un perro… Aparte tuvo una vida complicada…

Seguro mañana lo van a volver a putear, yo me arrepiento de haberlo hecho en el Monumental…

dejalo q siga hablando vamos a ver mañana :slight_smile:

pd: carrizo la puta q te pario te llega hacer un gol el muerto este t juro q voy hasta tu ksa y te pido q te vallas puto

ami no me cambia en nada si nos grita un gol o noi un par de putiadas y listo

sand me da tanta pena q no puedo ni putearlo… si nos hace un gol le tenemos q hacer 2 y refregarselos en la cara…

saludos

Ponerse a putear a sand es una perdida de tiempo…mejor gastemos ese tiempo en alentar a river =P

Infeliz.

Ojala haga el gol y que estemos ganando 5 a 0 , a ver si lo grita con tanta pasion…

Me cae bien, y parte mal. es humilde , peor muy bocon veo q hace mañana si da para putearlo o no

No le tengo bronca a Sand. Espero que haga el gol del descuento para Lanus.

Sand:Nos podras hacer 15 goles en 10 minutos, ganas la Libertadores vos solito y llevar al Gimnastic a ganar la Champions, pero la cruz de haber FRACASADO en River, no te la vas a sacar nunca.

ni fu ni fa

Jeje… a mí no me molesta mucho Sand, pero ya que lo viene pidiendo, una puteadita no se le niega a nadie. :twisted:

Abrazos, Martín.

Sand amargo
te comiste 1000
contra voka

Recordar su paso por el club me da escalofríos, lo único bueno que hacía era…mmm…lo importante es que es una gran persona (tengo entendido).

Este tipo es un pelotudo, el tipo se cree bueno porque hizo goles en lanus teniendo a tipos como valeri q te daban el gol hecho practicamente y el tipo sale a declarar como si fuese el goleador del manchester… es demasiado perro

[SIZE=2]Sin ofender, pero…a vos te falla. Carrizo no tuvo una muy buena actuacion contra el equipo azteca lo reconosco, “pero le hicieron 2 goles en siete partidos en el clausura”. Si le llegan a hacer un gol yo creo q va a ser mas culpa de la defensa q de el.
[/SIZE]

cheeee no sera muchoo?
las veses que nos salvo carrizo…