JOSE SAND: "Le quiero hacer otro gol a River"

Che pero Sand no es nadie. A mi no me nace pifiarle, por que no me importa. Es algun muerto que alguna vez jugo en River, y nadie le recordara jamas.

pobre pepe…

Palabras de un fracasado en el futbol.

SAND, te estas portando como un resentido , tanta bronca le tenes a river?.Ademas este club es un grande no triunfa cualquiera aca.Y despreocupate correntino,el clubcito ese en donde jugas hoy pierde con nosotros y vos no mojas.

Tu primer y ultima vuelta…

Se te mojo el apellido Sand…

a vs corazon… y al otro flaco q opino

lo q dije fue en forma ironica… igual ni qita q pienso q es una mierda como persona (y mercenario) … pero bue es un arqerazo …

jaa… mirando la previa de Lanus - River, hay una bandera que dice " Gracias River por vendernos al Pepe Sand ", yo haria uno que diga " Venta sin devolusiones "!!
Lo peor es que la prensa sale diciendo que River lo desperdicio, por favor, que se pongan a ver los partidos que jugo en River, y despues que se pongan a hablar… HORRIBLE el pepe Sand…

Saludos…

Ahora entiendo porque le dicen muerto. Escuche el otro dia que la indiferencia mataba.

es un puto ojala nunca llegue a river

un forro

pobresito…

salu2

Ni me va ni me viene, ya paso su etapa por river, es un jugador más.

" Gracias River por vendernos al Pepe Sand "

No…gracias a ustedes por comprarlo definitivamente.

seguro, metanselo en el orto al fracasado ese, segui errandote penales puto

Sand, la concha de tu hermana. Muerto, horrible, fracasado, looser. Hacé el penal, tarado.

Buonanotte+Carrizo 1 - José Sand 0

Sand Sos Horrible, Fracasado

¿Querías meterle un gol a River? Carrizo te dijo que no.