José Paradela

Perdón, en todo el 2016, cuando todo el equipo no funcionaba, en todo ese desastre, el pity era uno de los más rescatables. Hizo muchos goles.

Paradela es bueno tambien. Tiene movimientos buenos, como Palavecino. O sea, jugadores malos en River es algo poco probable, otra cosa es que no les pese la camiseta.

Palavecino venía siendo figura en un equipo colombiano, Palavecino desde el primer partido demostró tener algo que no teníamos, un tipo con panorama y pases filtrados.

Paradela era suplente en gelp hermano, lógicamente tiene su tiempo de adaptación. Cómo todos, un año mínimo. Pero no demostró absolutamente, ni acá, y mucho menos en gelp. tuvo un verano de 5 partidos.

1 me gusta

No está ni en el banco!!! Lo dejaron afuera para meter a los ñoquis de Ponzio, Lux y Pindonga.

2 Me gusta

¿Volvió a beber Fabian de Ramos?

2 Me gusta

Caracter es mostrarse y jugar bien en las dificiles, correr corre cualquier burro.

2 Me gusta

Lo increible es que haya dos arqueros en el banco, totalmente inexplicable.

2 Me gusta

Paradela ni jugó, ni corrió. Es la nada misma.

Ok.

Hoy yo lo metía, cuando tocábamos ellos no la veían ni cuadrada, pero tenías que tener tipos que sepan con la pelota y no que se tropiecen, encima, no nos sobra NADA para andar colgando jugadores, después ves el banco de suplentes y tienen que entrar los menos peores porque no queda otra, y ni uno solo que te pueda ganar o cambiar el partido

3 Me gusta

En mi opinión, el podio del.mercado de pases es:
1- Anibal Moreno
2- José Paradela
3- Maximiliano Lovera
¿El tuyo?

— FabiánDeRamos (@SeBuscaClasico_) February 17, 2021

¿Che demasiadas coincidencias con cierto user ?
¿Vós que opinás ?
@Alguien

5 Me gusta

Solo le faltó agregar a Fontana, se ve que tuvo un poco de decoro, no se quiso poner colorado kjjjj

2 Me gusta

otra vez afuera del banco y no jugó en Reserva

Algo raro pasa acá, ta bien q sea medio maricón, pero no da borrarlo del todo. De última, usalo en reserva.

1 me gusta

No juega ni en reserva este… raro, porq no es que fue horrible horrible cuando le toco, tuvo sus partidos buenos

A carrascal que es un muerto de mierda y nunca demostro nada le da miles de chances y encima lleva la 10

1 me gusta

tremendo “joven” falopa “encajado” por el muchacho, eh…otra vez ni “concentrado”…xd

1 me gusta

Sale ese préstamo a Defensa? Lo malo es que si lo prestan ya sabes que no vuelve más y es plata tirada

3 palos y a la mierda sea quien sea que los ponga.

Espero que no lo borren y se vaya en el verano, este tiene calidad, hay que ponerlo y que se termine de adaptar, al que si ojalá rajen a la mierda es al tomuer de Fontana

2 Me gusta