José Paradela

Para los que dicen que es bueno enserio y la va a romper toda. Les puedo preguntar en qué se basan?

En gimnasia era suplente, en un gimnasia horrible. En River erraba pases de dos metros, jugó bien solo 20 minutos.

Por lo único que este tipo de hizo algo conocido fue por lo que dijo Maradona en su momento.

Crack Gonza Cardodios @Champion

Sos vos?

1 me gusta

Tiene buen cambio de ritmo y lectura de juego, si logra crecer será muy bueno. O morirá en la intrascendencia

Yo no le vi ninguna de las dos. Tiene un tranco lento y encima parece displicente, y su lectura de juego no lo vi tanto, algunos buenos pases a los laterales.

Si tengo que destacar algo para no quedar como si le tuviera bronca al pibe, podria decir que la pisa bien, sabe gambetear en una baldoza.

Este va a andar bien.

Tiene buena técnica, habilidad y capacidad física, además demostró carácter jugando buenos partidos cuando estábamos destruidos por el COVID.

Parace de esos jugadores que se asientan a los 23/25 años, Nacho F. creo que a su edad recién volvía de jugar en la BN.

5 Me gusta

El rendimiento no tiene absolutamente nada que ver con las condiciones del jugador.

Tenès falopas con veranitos y buenos jugadores a los que les cuesta arrancar. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

Tiene futuro pero hay que ver si no se le congela el pecho. Los partidos que le tocó durante el COVID se le notaba otro ritmo, era comprometido con la marca, y tenia muy buena tecnica. Despues extrañamente lo borraron y cuando volvió creo que por el partido contra la bosta en Agosto jugo 2 o 3 partidos malos. El otro dia entro y se movió bastante y puede pedirla en el medio pq es un tipo que se asocia. En fin: hay que llevarlo y apostar que no sea un pecho, condiciones tiene.

7 Me gusta

No hay que comprar nunca mas a ningun jugador que digan que es el nuevo “tal ex River”.

Eso es mucho muy importante.

1 me gusta

“demostró carácter” jajaja, lo que menos le ví a este pibe es carácter. Perdía las pelotas y volvía al trote. Cometía faltas boludas cuando estábamos presionando a los rivales.

Lo único que le veo es buena pisada, buena gambeta.

1 me gusta

El reemplazo de Nacho kjjjj

1 me gusta

El rendimiento lo es todo. De que estamos hablando?

En primera todos tienen capacidad, todos tienen cualidades por eso llegan.
Pero ahí se valora el rendimiento de cada uno, su desempeño en primera y en sus equipos, el tiempo está demostrando que a Paradela no lo meten ni 10 minutos.

No, maestro. El rendimiento no es todo.

Si todos pensaran asì, el Pity Martinez nunca hubiera llegado a ser lo que fue.

Jajaja como que no?

El pity rendía en Huracán, era titular y muchas veces fue figura. Ganó una copa Argentina en el globo. Sabíamos lo que daba y podía dar.

Paradela de suplente en gelp, si, en gelp.

1 me gusta

En River estuvo 2 años sin rendir. Por suerte no todos creen que el rendimiento es todo, si no, no huebiera sido lo que fue.

En River el pity no era un desastre. Decidía mal muchas veces, pero veías que intentaba buenas jugadas, se sacaba 3 tipos con facilidad en su peor momento, solo decidía mal. Era y es buen jugador y te dabas cuenta.

Comparar el caso del pity con el de paradela es lo más surrealista que existe en el foro.

Pero no rendìa y para vos el rendimiento es todo. Ahora parece que no.

Era el mas puteado desde Rogelio el Pity.
Con el diario del lunes no vale.

Yo aun le tengo fe

2 Me gusta

Si yo lo puteaba, pero lo veías jugar y te dabas cuenta de que era buen jugador. Tenía buenas intenciones que simplemente no le salían. El peor pity al lado del mejor paradela es Mbappe

Lo mismo dije con Alvarez cuando acá pedían que lo vendan, con de la cruz también.