José Paradela

Que gran ojeador es @Lith1um ahí lo tenemos a Paradela rompiéndola toda como anticipo el amigo mencionado.

En cambio mi pollo Palavecino ahí yo vemos jugando para la reserva sin ser tenido en cuenta por el DT

Ah es al revés?..

1 me gusta

Me hace acordar a rojas, no sabes que esta ahí pero esta, nada más que por lo menos rojas aportaba, este calienta el banco

Hay que dejar de comprar jugadores que tienen de ídolo a Freezelme

1 me gusta

Hay que venderlo estos son los que tienen que hacer guita para traer refuerzos de verdad.
Patadela carrascal angileri, en un abrir y cerrar de ojos estamos en 8vos de libertadores y no estamos para esperar que a este se le vaya la pachorra.

Robert Flores 2.0

1 me gusta

@Lith1um vení a explicar este negociado, flabián de ramos ?

1 me gusta

El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

El rival se cierra bien y el ofensivo del siglo hace agua. “rompiendola”, mamurra.

El tiempo… Decías que Palavecino para este semestre seria un desastre pero que en cambio Paradela con el tiempo seria mostraría sus cualidades y en cambio Palavecino se pincharía. Yo veo que Palavecino esta riendiendo bien y en cambio Paradela se esfuerza para que no lo cedan.

Tenía que entrar antes para tener la pelota, el tomuer de Romero casi nos hace no ganar este partido

2 Me gusta

este esta en un viaje de egrasados… nadie sabe que mierda hace aca todavia

2 Me gusta

28 partidos

2 goles

2 titulos

nunca fue la gran cosa, pero ahora se cayo abruptamente

Entró de 3, cómo será la de bajas que tendremos kjjjjj

Hay q darle tiempo, acá Palavecino pasó de ser Paraquevino o Palavencido a este gran jugador. No debe ser fácil adaptarse a los River de Gallardo

2 Me gusta

Si viene Juanfer a donde lo van a poner? Menos mal que todavía ni lo pagaron

1 me gusta

Por la mala onda que le puso el 9 del 12 hay que darle una patada en el culo, parecia que estaba haciendo fuerza en el trono la cara de orto que tuvo toda la noche mas de su habitual semblante. Mira que le daba la 10 a este esas pocas veces que la rompio, pero tiene mucho olor a mierda.

1 me gusta

Palavecino venia de ser titular y figura en su equipo. Bosteradela era suplente en un Gimnasia horrible

1 me gusta

es que no tiene sangre este muchacho… parece que todo da igual para el

el hombre de la vida sin matices

3 Me gusta

Este es bueno en serio, denle tiempo. Ya mostro destellos y tuvo algunos partidos buenos. Le esta costando muchisimo la intensidad de River, pero banquen a que el Muñe lo cague a sopapos en esta pretemporada y lo deja a punto. Hay que desprederse del paquero de Carrascal y que este ocupe su lugar, nos va a dar muchas alegrias

8 Me gusta

Yo lo veo más probable que explote en un lugar como el de Rollheiser, bien abierto por la izquierda y ocasionalmente llegando al fondo o a rematar.

3 Me gusta

Nunca màs por izquierda, ni este ni Benja.