José Paradela

Es bostero anibal moreno.

Vi varias partidos de gimnasia desde que esta maradona. Es lo unico que destaca o llama la atención en ese equipo falopa

y si con ese apellido, es de boke si o si.

6 Me gusta

igual estan pidiendo 10 millones, se entiende porque es un jugador de “moda”. Hace meses que el bosteriodismo se la viene chupando

Mejor.

1 me gusta

ya se metio bokita a querer comprarlo para que no llegue a River?

acabamos de cobrar 12 millones por Palacios. no vamos a gastar 10 en un pibr con 10 partidos en primera.
Por mucho menos lo debieran largar

igual bien que busquemos promesas

2 Me gusta

Me escucharon(?)

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Me gusta el jugador, pero ni en pedo se puede pagar más de 4 millones por un tipo con 10 partidos en primera.

Hay muchas herramientas de negociación con un equipo tan necesitado como Gimnasia:

  1. la que ya dije: lo compras ahora, pero se lo dejas hasta Junio para que peleen la categoría.

  2. la que están diciendo muchos acá: ofreces jugadores a préstamo sin cargo.

  3. Les dejás un porcentaje para que se beneficien en una futura venta.

Por ejemplo:

4 palos verdes por el 90%. Se lo dejas hasta Junio. Les prestas a tipos de experiencia, sin cargo, como Lollo, Rossi y Larrondo para pelear la categoría.

Entre la plata que les entraría, Paradela que les queda por 6 meses y los jugadores que les préstamos, de golpe Gimnasia puede armar un plantel de la puta madre para mantener la categoría.

3 Me gusta

No va a venir.
Van a subir a Enzo Fernandez, el de la reserva

Nosotros tuvimos al Charro que portaba ese apellido.

Era otra epoca.

Igual MORENO validos hay 2, mariano moreno y el charro.

2 Me gusta

Tiene 1 solo partido en primera segun wiki, es joda esto :lol: ??

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Y era mas bostero que punguearle la jubilacion a un anciano

1 me gusta

Dale no jodamos, gimnasia les regalo a Hurtado a boca por 5 palitos y a nosotros nos piden 10 por un pibe que tiene 6 partidos en primera.

7 Me gusta

porque no negocian con una jeringa con sangre con sida.

Jajaja, Gimnasia le robo a mano armada con Hurtado, ese negro es horrible, tiene 2 pies izquierdos, pero si convengamos que este pibe no vale ni 5 palos dolar neto

4 Me gusta

A boca la re chorearon con ese negro jajaja, pagaron 7 palos por un nueve que no mete goles y que tampoco sabe parar la pelota.

6 Me gusta

el mejor negocio que hizo gimnasia en su historia, sacarse de encima un negro esclavo venezolano que tiene los pies cuadrados por 7 palos.

Hurtado es un tren, la rompe, falta un técnico que lo sepa aprovechar. Se lo regalaron a Boke.

Pero arrastra todas las marcas papá, como Benedios con Messi contra Ecuador.

Jamás puede valer mas de 2 o 3 millones contando pluses del tipo partidos jugados o goles. Estamos hablando de un NN de GIMNASIA.

Los que manejan River no sé qué piensan. Y esa guita es mucha para un tipo con apenas un puñadito de partidos en primera y sin haber demostrado nada.

Y si no que la chupen y se lo vendan a magoya.

1 me gusta