José Paradela

No existe la sangre con sida, si no con HIV, y ya no es mortal como antes. Podes vivir una vida normal con esa deficiencia.

1 me gusta

jaja 10 palos ajjajajjjajajajajjajajaj primero que no los vale y segundo que al rodo no le sacan 10 palos ni por cristiano ronaldo

1 me gusta

Si Nacho no se va este verano, tranquilamente podemos hacer esta operación y dejarles a Paradela allá hasta junio.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

¿Qué cómo juega? Nada mejor que repasar declaraciones suyas previas contando qué referentes tiene. “Miraba mucho a Román. En el fútbol actual miro mucho a Nacho Fernández”, expresó hace poco más de un mes cuando aún no había sido mencionado como posible refuerzo del Millo. También contaba qué le pedía Diego que haga en cancha: “Me para como un doble cinco al lado de Víctor (Ayala) y a la hora de recuperar me pide que pase la línea de la pelota, que estemos siempre bien parados. Y, cuando la recuperamos, que haga mi juego e intente asociarme”.

1 me gusta

jajaja, estan desesperadisimos por encajarnos a este pibe, tan mal economicamente estan ???

1 me gusta

Tanta guita pretenden sacarle a un pibe que todavía no demostró nada en primera? Se quieren salvar a costa de River estos fantasmas. Que se lo metan en el culo :lol:

1 me gusta

Las declaraciones del presidente de Gimansia casi que no los esta regalando en Mayo-

Sería un golazo si por primera ves nos sacamos de encima unos lastres como Rossi y Batalla y traemos algo interesante a cambio

3 Me gusta

Espero que este pibe sea bueno posta. Yo hasta ahora trate de verlo jugar pero solo me aparecen sus actuaciones contra Aldosivi y Central Córdoba. No creo que sea parámetro para evaluarlo

3 Me gusta

Por el video que vi de verdad juega parecida en cuanto a estilo a Nacho Fernández. Qué se yo me gusta

2 Me gusta

A ver, interesante es lo que muestra el chico la verdad y en un contexto en un equipo complicado en la zona roja y que no cuenta con grandes luminarios alrededor, cosa totalmente opuesta a si viene para acá. Veremos que tan real sea el interés, lo que si, ojala no se vaya Nacho.

1 me gusta

Lo único que le veo parecido a Nacho Fernández es que usa el número 26 :rofl::rofl::joy:

Pero muchos dicen que es bueno y es la joya que el Gallego Mendez hizo debutar. Maradroga es una pantalla para el marketing

terrible fantasma , ojala no venga

1 me gusta

Ojalá se de… Lo dudo porque lo anunciaron en todos lados y GELP lo va a querer vender como si fuera CR7…

Ofrecimos a Batalla (los estamos cagando) y 1,5 palos verdes. Podría entrar Rossi tmb en la negociación.

Mi opinión es que si vamos a traerlo como reemplazo de la partida de Nacho F, sería mejor que esa misma plata se la pongan en la cuenta a Nacho de una, y hagan plata a Batalla y Rossi, y es todo ganancia, retenemos a Nacho y lo compensamos como merece, y no nos jugamos el semestre a una apuesta que no sabés cómo te puede salir

En junio, cuando GELP ya descienda, lo traemos como suplente para ir dándole rodaje.

1 me gusta

Si vamos a poner casi la misma guita que nos quedó limpia por largar a palacios nos recibimos de boludos.

2 Me gusta

Esa oferta si se puede ver

1 me gusta

1,5 M neto por el 50% mas los cadaveres de Disgusto Lefalla y Agustin Bostossi, compro eh

2 Me gusta

Si sale esa compra con esos numeros o hasta un poquito más, va a ser el mejor negocio de la historia de esta dirigencia.

2 Me gusta

No aceptan ni locos esa oferta, no creo que sean tan boludos

2 Me gusta

Si Gimnasia cae en la trampa de aceptar a Batalla y a Rossi sería increíble, pero no va a pasar

4 Me gusta