Exodos MDP 2020: info + Humo

es muy dificil retener a un jugador cuando se quiere ir…

1 me gusta

Obvio que debe ser complicado, pero no se debe pasar por alto que Funes Mori, Kranevitter y Lamela juegan poco y nada en sus clubes. No digo que hay que traer a los tres, pero si al menos empezar a considerarlos. Tres chicos del club y pura jerarquia.

2 Me gusta

Basta de hacerme bullying chicos los voy a denunciar con la moderación. Ojo.

//youtu.be/utXJjaRmeVk

Número 26. De Gimnasia. Más parecido no se consigue.(?)

4 Me gusta

Insisto en que hay que aprovechar lo mal que esta Gimnasia para comprarlo. Antes de que se aviven y metan clausula de 10M o algo asi. Les ofrecemos 1 o 2 pibes y listo.

Si se lo compras ahora, pero se lo dejas hasta Junio para que pelee la salvada de categoría, capaz que hasta se lo sacas con descuento.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Pero, bueno, de acá a que esta dirigencia se avive en una negociación alguna vez, tiene que pasar un milagro.

10 Me gusta

El tema es que es un pibe que recién debuta, es literalmente una apuesta. Tiene que ser muy barato porque la probabilidad de que sea un espejismo es muy alta.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Por ahí le pediría a DyJ que devuelva al pibe H Martínez antes de tiempo y a cambio le mando dos pibes a préstamo.

CRISTIAN FERREIRA, EN EL RADAR DEL INTER

El Inter de Italia sigue de cerca a Cristian Ferreira, una de las joyas del semillero millonario. La dirigencia del Inter italiano ya mantuvo algunos contactos con Marcelo Simonian, su representante. El cordobés tiene contrato con River hasta junio de 2022 y una cláusula de salida de 25 millones de dólares.

El fútbol de europa busca a varias joyas de River, no es ninguna novedad. Los nombres de Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Santiago Sosa aparecen desde hace tiempo en el radar de algunos equipos del Viejo Continente. A ellos podría sumarse uno más.

Según informó Sky Sports, Marcelo Simonian, representante de Cristian Ferreira, se encuentra en Europa analizando ofrecimientos. Esta tarde, hubo una reunión con Javier Zanetti, Director Deportivo del Inter. Desde el club milanés vienen siguiendo de cerca el andar de Chucky, que no tuvo mucha acción en el segundo semestre del 2019. Buscan una apuesta para la mitad de la cancha, joven y con proyección, según informó el portal italiano.

El mediapunta cordobés tiene un contrato hasta junio de 2022 y una cláusula de 25 millones de dólares. River dispone del 85% de los derechos económicos, mientras que el otro 15% corresponde al club Las Palmas de Córdoba.

Que piensan ustedes? Si ofrecen 25M lo venderia, pero sino ni en pedo.

2 Me gusta

Yo por menos de 15 también lo soltaría sin mucho drama. Por ahí explota en 2020 pero tranquilamente puede terminar siendo un jugador del montón.

Ferreira al igual que Sosa son pibes con mucho futuro pero reemplazables hoy por hoy. Igual para mi es todo humo y queda en la nada.

Lo que si creo es que si bien son distintos, puede tener más continuidad el año que viene ahora que no está Palacios

1 me gusta

No puedo creer que tengamos solo el 30% de De la Cruz y LIVERPOOL DE URUGUAY el 70%

6 Me gusta

Ferreira no vale ni 5 pesos

4 Me gusta

Cabe destacar que el mediocampista firmará un contrato hasta junio del 2025, y al Más Grande le quedarán 13.500.000 euros limpios por la transferencia. Además, River obtendrá un 10% del dinero recaudado en una futura venta.

Yo lo saqué de ahí. Quizás en LPM no consideran el porcentaje resignado (si es que fue así al final) por parte del jugador

Para mi es humo, Conte y el Inter estan desesperados en contratar jugadores de recambio ya maduros como Vidal por ejemplo para pelear el scudetto. Dudo de que vengan ahora en este MdP a llevarse una promesa como podria ser Ferreira.

1 me gusta

Cuando va a haber humo de compra y no de venta? Que no sea Schelotto que es el nombre más falopa de los últimos años

1 me gusta

Para mi, si es que llega a ser verdad lo del inter, va a ser para el mercado de mitad de año en todo caso.

River lo tiene que comprar como hizo Boca con Palacio, comprar el resto en una suma determinada o avisar que si no, no lo vendemos.

3 Me gusta

Por 8 Millones lo doy con un moño.

humo parecido al de Bostalla y Andrade

dijo alguien que a Borre lo larga por 12 palos?
a ver, es mucha plata, pero no para River. Tengan en cuenta que hay que tapar agujeros y ademas traer a alguien que cumpla mas o menos su funcion. A no ser que resignemos grandes chances de pelear seriamente un titulo importante.

2 Me gusta