Son esos fakes que sabes que pueden muy reales tranquilamente jajaj
Lo mejor fue cuando se creo el lore del jarrón porque después de ese suceso el equipo pintaba para campeón intergaláctico
Hasta estaba el meme de la reacción en cadena que empezaba con paradela rompiendo el jarrón y terminaba con Suárez en River
Que manera de escribir boludeces viejo eh.
Basta José
Que lastima la cagada que se mando haciendose echar contra At Tucuman.
Por culpa de esa irresponsabilidad Micho lo borro y nos privamos de la chance de que pueda reemplazar a babosa fernandez
Es que iba a pasar eso o alguna otra cosa tarde o temprano… no es para river, no le da.
es inaceptable que te guste mas el mediocre medio pelo burro y perdedor de paradela que el MVP de madrid
Ya venia siendo suplente igual
Primero que no fue el MVP de ese partido ni de casualidad (Aunque si jugo un partidazo) y segundo que justamente Nacho actualmente esta LEJISIMOS de ese jugador (Y no creo que vuelva a serlo).
Considero que tenemos que buscarle un reemplazo urgente y me parecio que lo teniamos en el plantel con Paradela.
A Nacho hubo que bancarlo mas de 2 años siendo titular absolutamente todos los partidos hasta que empezo a rendir. Este pibe jugo poquisimo en proporcion, por eso le doy credito.
nacho f rindio mas desde el partido 1 que el burro de paradela que ya lleva OCHENTA Y CUATRO partidos en River dando lastima
vamos a terminar con la misma de aliendro, y vas a terminar aplaudiendolo desde la platea a nacho f…
No rindio desde el minuto 0 bolu. Y no es algo opinable, anda para atras en el foro y fijate.
Era bastante resistido Nacho (y Hasta se lo puteo mucho, sobre todo por sus expulsiones vs lanus y bosta en 2017).
Igual esa no es la discusion, yo creo que actualmente por un tema fisico (No futbolistico) da muchas ventajas. Y Paradela PODRIA ser una alternativa (Lo digo potencialmente, no es algo seguro, tranquilamente puede ser un fiasco).
A mi me gusta el pibe como juega y pienso que no se le dieron tantas chances. Pero lo de siempre…desde aca es facil opinar, los DTs lo ven todos los dias y por algo toman sus decisiones
La concha de tu madre Pajadelaaa, andate ya de mi club
Pueden hacer el meme de bien ya cumpli mi mision aqui, pero con la cara de este pajero?
¿Cómo que jugó 84 partidos en River? Qué club generoso que somos, la concha de mi hermana…
Arranco siendo paradona este torneo termino para el ortoooo. Algun dia va a explotar, no va a ser en River seguramente
tiene 25 años
Listo ladri, considerate hecho y tomate el palo
Ya se fue?