https://twitter.com/frabigol/status/1676783854437187584?t=kQsLeEbVZEU0XU1z0EcGmQ&s=09
Kkjjjjj no sabes si le tenía bronca . Banco amigo
un centro a alfoso le tiro
estaba solo Echeverri encima ahi. Un hijo de puta paradela
Ojalá muera
Este muñeco no sabe jugar al fútbol. No me sorprendería que llegando a los 30 se desbloquee pero no podrá ser en River. Chau, vendanlo a cualquier lado.
Es malísimo y es un terrible pechofrío, no entiendo cómo llegó a River, y mucho menos entiendo cómo Demichelis lo tiene siempre como primer cambio.
Si tenés dignidad y vergüenza, hacé la de Paolo Guerrero y llegate al club para buscar tus pertenencias, perro de mierda y encima morfón por resentido, anoche el Diablito lo humilló y eso que juegan para el mismo equipo, si llega a enfrentarlo como rival, directamente lo hace dejar el fútbol y ponerse un almacén
mediocre
Ojalá se lo olviden otra vez en algún hotel
Con lo que hizo ayer tiramos 10 segunditos mas para el compilado de “toco y me voy”.
Al fin coincido con el salame de Frabigol, ya hace tiempo que no tengo twitter, espero que haya dejado de twittear estupideces para que los simios le den like
No tiene la distribución de balón del nacho original, por eso no va a triunfar.
me deprime mucho verlo con los colores que mas amo, pero mucho eh
contraten a un buen editor de videos, armás un compilado piolita con sus jugadas mágicas intrascendentes en mitad de cancha y al menos rascamos 3 o 4 palos de un club de afuera… los de acá ya lo conocen bien y saben q es tremendo puto
Morite forro de mierda
Racing, no lo dudes más.
Ya se fue?
Chau chaubchauuiuuu