José Paradela

https://twitter.com/frabigol/status/1676783854437187584?t=kQsLeEbVZEU0XU1z0EcGmQ&s=09

9 Me gusta

Kkjjjjj no sabes si le tenía bronca :joy::joy::joy:. Banco amigo :handshake:

1 me gusta

un centro a alfoso le tiro

9 Me gusta

estaba solo Echeverri encima ahi. Un hijo de puta paradela

3 Me gusta

Ojalá muera

2 Me gusta

Este muñeco no sabe jugar al fútbol. No me sorprendería que llegando a los 30 se desbloquee pero no podrá ser en River. Chau, vendanlo a cualquier lado.

3 Me gusta

Es malísimo y es un terrible pechofrío, no entiendo cómo llegó a River, y mucho menos entiendo cómo Demichelis lo tiene siempre como primer cambio.

2 Me gusta

Si tenés dignidad y vergüenza, hacé la de Paolo Guerrero y llegate al club para buscar tus pertenencias, perro de mierda y encima morfón por resentido, anoche el Diablito lo humilló y eso que juegan para el mismo equipo, si llega a enfrentarlo como rival, directamente lo hace dejar el fútbol y ponerse un almacén

9 Me gusta

mediocre

2 Me gusta

Ojalá se lo olviden otra vez en algún hotel

7 Me gusta

Con lo que hizo ayer tiramos 10 segunditos mas para el compilado de “toco y me voy”.

3 Me gusta

Al fin coincido con el salame de Frabigol, ya hace tiempo que no tengo twitter, espero que haya dejado de twittear estupideces para que los simios le den like

3 Me gusta

No tiene la distribución de balón del nacho original, por eso no va a triunfar.

3 Me gusta

me deprime mucho verlo con los colores que mas amo, pero mucho eh

3 Me gusta

contraten a un buen editor de videos, armás un compilado piolita con sus jugadas mágicas intrascendentes en mitad de cancha y al menos rascamos 3 o 4 palos de un club de afuera… los de acá ya lo conocen bien y saben q es tremendo puto

4 Me gusta

Morite forro de mierda

1 me gusta

Racing, no lo dudes más.

2 Me gusta

Ya se fue?

1 me gusta

Chau chaubchauuiuuu

2 Me gusta

Se que es fake, pero me hizo estallar está noticia cuando salió

4 Me gusta