José Paradela

Y Paradona dónde está?

Un asco…

1 me gusta

Ya rescindio?

1 me gusta

que se vaya hermano, no se lo banca más.

1 me gusta

es que no juega por derech…ah, no…es un burro burro burro burro

3 Me gusta

Ya tuvo demasiadas oportunidades para un jugador de River.

1 me gusta

Los primeros partidos del torneo fue determinante. Se ganó el derecho a jugar estos minutos que sobran

Si estuviese tapando a alguien se entenderia. Pero ni Alfonso ni Simón demuestran como para jugar por encima de él

1 me gusta

Está tapando espacio para los conitos

3 Me gusta

Dale Racing, hacelo.

1 me gusta

Racing.

1 me gusta

La diferencia notoria entre este y el diablito hoy, cada que que la tocaba el pibe arrancaba de cara al arco y parecía que era gol; en cambio la tocaba este asperger y encaraba contra la linea y la perdía solo cayéndose como un homosexual

2 Me gusta

Apuran2 Victor White

7 Me gusta

El ODIO que le agarré hoy, muerto de mierda, vio que el Diablito lo dejó expuesto y empezó a patear de cualquier lado y encima quedó peor, como un burro, ni una cerca pasó ajajjaj muerto de mierda, culpa tuya nos estamos privando de ver al Diablito más minutos, no te puedo ni ver infeliz, andate ya, cáncer, la concha bien de tu madre cara de nada, encima ni se la tocaba al Diablito el forro resentido, envidioso y celoso este, te pasó el trapo en 2 minutos el pibe y con 10 años menos que vos, sorete, matate pelotudo

15 Me gusta

Es horrible esta basura de mierda. Encima leí que Racing presento una buena oferta pero este imbecil se quiere quedar. Andate hdp

6 Me gusta

No lo puedo ver, en ningún contexto

2 Me gusta

Que boludo es, despues de Atl. Tucuman viene haciendo todo mal, parecia que despegaba este año, OUT.

1 me gusta

13 Me gusta

No lo puedo ni ver ya a este muerto de mierda. Dios quiera que Racing se lo lleve

1 me gusta

No se Paraverga

2 Me gusta

Crack total, tiene futuro de selección, una lástima que se vaya

Resumen

Ahora que los de racing leyeron eso, vamos a la realidad. Es un hijo de re mil puta, de los peores jugadores que pasó por river, deforestado mental!! Andate mañana forro!

7 Me gusta