Debería ser de los primeros en desaparecer del plantel.
Hizo unas primeras fechas buenas, pero después de Tucumán se desprogramó y volvió a ser el mismo asco de siempre.
84 partidos
7 goles
4 asistencias
2,929 minutos (34,8)
8 amarillas
1 roja
4 titulos
No se fue todavía esta hijo de puta?
andate forro
Cómo te gustan las estadísticas hasta de jugadores intrascendentes, pibe eh.
Me gusta la estadística de todo
ándate de mi club, basura.
Me estás diciendo viejo?
te odio
Realmente insólito qué este tumor siga respirando el mismo aire que el equipo que salió campeón y no sea vendido o dado a préstamo
Leí que tigre lo quiere y river pide 5 millones.
Salvo algún club mexicano desprevenido y amante de la falopa cortada con vidrio molido, nadie te pone esa guita por este sujeto.
Me parece perfecto, por los números que se están manejando, a cualquiera nuestro tenemos que pedirles 5 palos a TODOS
Después les vamos a buscar cualquier muerto de ellos y te piden 5 sin ponerse colorados
Yo banco que pongas estadisticas porque sirve para que los brutos cabeza de termo entiendan la REALIDAD. Hay boludos diciendo “eeeh loco jugo 84 partidos un monton” y ni siquiera reparan en los minutos que jugo (Que es lo que realmente vale).
Esos minutos totales que jugo distribuidos en lo que dura un partido (90 + adicion) equivale a unos 30 PARTIDOS.
Esa es la cantidad de partidos que jugas en UN SOLO SEMESTRE jajajajaj
Y aca hay imbeciles diciendo que este pibe es un ladron porque esta jugando hace “como 4 años” JAJAJAJAJ MAMITA EL RETRASO MENTAL QUE TIENEN.
Si no estan conformes con su desempeño, si no les gusta su estilo de juego, si no les gusta su cara…o lo que sea…PERFECTO, SE ENTIENDE Y SE RESPETA.
Pero no vengan aca con huevadas cuando es recontra evidente que este pibe jugo poco y nada desde que llego al club. Y que encima en la mayor parte del tiempo le toco jugar en equipos alternativos/suplentes, cosa que afecta aun mas su rendimiento. La UNICA vez que le dieron confianza y fue titular un par de fechas seguidas, fue este torneo con Demichelis, en el que empezo a tener buenos rendimientos (Si hasta unos cuantos jodian con los memes de “hice chanchadas con la caprichosa”) jajaja
Despues se la mando haciendose expulsar contra At Tucuman y a partir de ahi perdio el puesto, pero las cosas como son.
Para mi tiene credito abierto de sobra todavia
Ojala lo caguen matando en una entradera.
Porque este lastre no se va más.
Es una verga este tipo. Totalmente un pelotudo
Listo hoy se terminó de quemar por completo. Espero que no juegue nunca más.
Pedazo de pelotudo vos y el técnico que te siguió poniendo.
venta a racing
Entra y se convierte en el jugador mas peligroso, pero del rival, es un hijo de puta pero es peor el DT que le sigue dando minutos a este que no acierta un pase desde enero de 2020