José Paradela

ojala la rompa en los próximos partidos que juegue y lo vendan. ya es insoportable que siga en el club.

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajaj en serio algunos dicen que la lacra imunda esta es bueno que mierda ven que mierda ven!!!

Hay que gritarle puuuuuto desde las tribunas, cómo hacen los mexicas.

1 me gusta

No da para joder con esas cosas, pueden haber foristas que tengan familiares con síndrome de down

1 me gusta

No estuvo en la cancha este ayer? ni en los festejos? no lo vi kjj

2 Me gusta

Se imaginan a paradela gritandole un gol en la cara a un bostero? kjjj.

1 me gusta

menos mal q no entro, era uno menos, seguro lo expulsaban

Gallardo siempre tuvo razón

2 Me gusta

No tiene sangre para jugar en River. En realidad no tiene sangre para jugar al fútbol.

1 me gusta

Pajadela con todas las letras

Sigue en el plantel este carente de perspicacia? Lo había borrado de mi mente después que se mando la cagada esa contra ni me acuerdo quien. Basta de descerebrados.

Con el equipo perdiendo no da soluciones sino mas dolores de cabeza, le falta muchisima jerarquia a este pescado, mas alla de que tuvo un veranito de partidos buenos.

Porque lo putean? Vayan a putear a Nacho Fernández que se arrastró todo el partido, a Enzo Pérez que no marca a nadie y evito el empate, o a Casco que camino todo el partido.

Los partidos picantes no son lo tuyo. Sos cagon. El que te defiende es xq juega a la play.

4 Me gusta

Asi como lo ven con esa cara de pelotudo al lado de Icenacio Fernandez es Bernardo Silva.

Calesitero hijo de una gran puta la re concha bien de tu madre

7 Me gusta

image

Chau en Junio, Pantriste tenia mas sangre que vos, muerto de mierda.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que entras como si fueran un historico de Madrid y no sos Flor de virgola concha de tu vieja. Encima ss jugador fetiche del verde del dt. Haceme la paja con la zurda bobina la puta que tepario

3 Me gusta

Por que no te hiciste echar de nuevo salame!

1 me gusta