José Paradela

Me exaspera la paja que tiene para jugar, en junio hay que meterle una patada en el orto urgente

3 Me gusta

kjj
image

6 Me gusta

Yo lo hubiese puesto en negrita

1 me gusta

Hace casi 4 años que esta este pan triste con cara de jugador de LOL. No le sube mas la tetosterona en sangre. Que se vaya a jugar el campeonato de femboys

2 Me gusta

Este tipo es un estorbo, cómo nadie se da cuenta!!! Estorba en la cancha, en los entrenamientos, en el club, es tóxico!!! Que se vaya ya!!! Encima la cara de nada que tiene, en Junio debe irse por el bien de River

2 Me gusta

Pensar que algunos nabolettis por dos partidos falopa donde no desentonó ya lo consideraban el nuevo Luka Modric al hermafrodita este.

2 Me gusta

Este al igual que Pires se le termino el veranito de un puñado de partidos mas o menos bien jugados, volvió a la realidad.

3 Me gusta

como dice aramix, 5 minutos de veranito y se le acabo el curro, volvio al nivel normal, nefasto que tiene. La ultima falopa que dejo maradona en la tierra.

1 me gusta

Fijense los rivales ante los cuales tuvo su rachita. En cuanto aparecio la Copa y el clasico desaparecio.

Igual despues de la roja en Tucuman ni deberia concentrar

4 Me gusta

Hasta cuando va a estar este hijo de mil puta en River?

2 Me gusta

pero si en el mejor momento a este lo limpio el tecnico para poner a las vacas sagradas del plantel, con la excusa de que no podia jugar con nacho, todo desde el bosteridismo de mierda

la concha de tu madre @RIVEXTERMINATOR hacete cargo de este forro

1 me gusta

Venta en junio, no se aguanta más y hay que recaudar guita para traer jugadores de Europa, corta

3 Me gusta

Chupame la pija gil de mierda, yo no lo compre, lo compro gallardo, saludos

No lo quiero ver ni en el banco de suplentes a este hdp, no lo soporto.

4 Me gusta

Este es otro de los soretes como penales giles que porque no dio asco 15 minutos decian como estupidos lo decupedo micho ESTUPIDOS!!!

vos también tenes la culpa basura.

no quiero verte más en el club, bobo.

2 Me gusta

Si, le renovaron también al boludo este después de tener 3 partidos más o menos buenos.

1 me gusta

La culpa de del DT que confio en este salame

1 me gusta

Menos cuando lo trajo.