@Lith1um vení a explicar el porque a Paradela le faltan huevos y que no está para jugar en River.
(seguramente la explicación será: lo ponen en un lugar equivocado o no le dan oportunidades)
@Lith1um vení a explicar el porque a Paradela le faltan huevos y que no está para jugar en River.
(seguramente la explicación será: lo ponen en un lugar equivocado o no le dan oportunidades)
Te odio hijo de mil puta, ojala te vayas en junio a la concha de tu madre. Sos el jugador mas frio que vi en mi vida…
en la que hizo ayer demostró en todo su esplendor LO CAGÓN que es
ya me pudrió, que se vaya a la mierda, mucha pisadita pero nula materia gris
Tuvo un veranito a principio de año donde levantó el nivel, ahora volvió a la normalidad. No le da la cabeza para jugar en River.
Se le terminó el “”“veranito”“” si es que se le puede llamar así, volvió a ser la mierda humana de siempre desde que llegó, a buscarle ofertas en junio, un Rasin o San Lamento te lo agarran con los brazos abiertos, solamente hay que hacer una propuesta beneficiosa para nosotros sacándoles a alguno mejor a ellos más plata arriba
Atacando man, en actitud. Casco es mejor en ataque que esta basura, ni hablar de Vangioni que hasta hacía goles como dijo Ramón.
Este pibe no tiene sangre, es el hombre de hielo.
El jugador genotipico de esta era de “grandeza”
A Dios gracias que este no va a estar ni en el banco de suplentes el domingo
Que plantel largo al pedo que tenemos hermano.
Prefieron tener un 11 de jerarquía + 1 o 2 cambios cómo en 2015
Plantel largo como esperanza de pobre, pero las buenas nunca llegan
es como la frase grandota y boluda
prefiero chiquita y juguetona
Contento porque perdio River? Vos que tenes en la cabeza? mamita, cierto que bancas al fracasado este que tiene el privilegio de usar la camiseta de River
No es casualidad que los más retrasados de este foro son los que bancan a este sin sangre
yo o banco como suplente igual que paraquevino, son buenos suplentes que demostraron que pueden alternar no llega al nivel de muertes que la defensa y la delantera (salvo beltran)
Vos tambien lo bancabas la concha bien de tu madre gil de mierda. La diferencia es que si empieza a ir mal yo no voy a decir que esta todo bien. Yo no banco a alguien por lo hizo hace tiempo atras, sino por lo que es ahora.
Te gusto o algo asi? no me paras de citar boludo, te dolio que te diga que sos hincha desde el 2014?
como van a bancar a este pancho loco dejense de joder!!!
sera que yo he visto tipos como la Bruja Berti que hace que tenga la vara mas alta que la media o no se, pero este flaco no es merecedor de ningun elogio a duras penas jugo un par de partidos de 6 puntos en 3 años.
Ahora resulta que escribir “no puedo creer lo que juega este hdp” es bancarlo JAAJAJAJ. Que pasa rey, estas calentito? Sabes los años que tengo de tribuna como para que pienses que por decirme hincha del 2014 me iria a enojar? Tenes toda la pinta de ser unos de esos panchos del tik tok por lo boludo que sos, putear a Gallardo, bancar jugadores fracasados y creerte un super hincha.
Tuviste que rascar la olla con un archivo que te lo acabas de meter en el orto jajaja por favor que inutil sos imbecil. Segui bancando al cagon que se hizo echar, fracasado
Yo puedo decir lo mismo entonces pedazo de tarado KJJJJ “ahi no lo bancaba, decia que tenia que jugar” imbecil.
A vos te gusta poner el culo para que te lo rompan, a mi no. Por eso puteo al sorete traidor, por la traicion de octubre del año pasado, a vos no te jode porque te gusta poner el culo para que te lo rompan, te gusta que te pelotudeen y te roben, a mi no.
Hincha 2.0, hincha del 2014
Chau loco, dejen de hacerle mal a este pibe… no es para river. Hace rato se tenia que haber ido