Volvé a virgasia la concha bien de tu madre. Nunca mas
En una jugado que íbamos 2 a 1 todavía que no se metió al área y se freno, ahí dejé de bancarlo
Lo putee por lo mismo, pegale al arco pelotudooo, no ves que estás solo y no hay nadie? no esperes que llegue otro, dale vos y a la puta que lo parió, que de descerebrados que tenemos en el plantel mamita querida
De los 3 mas cagones del plantel junto con solari y garco.
En las dificiles no aparecen nunca.
Me pueden decir por qué no encaro hacia el arco o por lo menos le pegó al arco en la jugada donde tenía espacios en el borde del área, y decide esperar a un delantero que estaba 2 metros atrás de él y encima marcado x dos tipos???
Porque es un pajero. Más pajero que Abelairas
Está clase de jugadores me amargan la vida
Me había olvidado, titular cuando lo habiliten entonces
Lo cagón que es este hijo de puta. La que arranca por banda izquierda y tiene para hacer una buena corrida para meterse adentro del área y se frena por cagon casi rompo todo. No puede jugar más este tipo
Volvió a la normalidad
que miedo tuvo este muchacho para entrar y encarar, hace años no veo un jugador que se cague tanto en Brasil, en tucuman se hizo echar para no jugar el domingo y anoche definitivamente cerró su salida. Que no juegue más
Con el perdón de los trolos, no podes ser tan trolo viejo. No lo quiero ver nunca más en River a esta lacra
Jamás será ni medio Vangioni o Casco. Arafue en Junio.
jugador de fulbito… hoy quiso gambetear a los brasucas y no le salio
Aca está el por qué no rinde, el mejor Paradela se ve cuando juega de 3 (?)
No se entiende la comparación troesma, es como decir “Solari no sirve, nunca será como Ponzio”.
Afuera en junio
Estas contento porque perdio River o me parece a mi?
Y Perdon, quien lo compro a Paradela?.. gracias.
la concha bien de tu madre @RIVEXTERMINATOR
Hacete cargo hijo de puta
chupame la pija gil de mierda, yo compre a Paradela ahora? @LIQUID quien lo compro? decime dale