José Paradela

Volvé a virgasia la concha bien de tu madre. Nunca mas

4 Me gusta

En una jugado que íbamos 2 a 1 todavía que no se metió al área y se freno, ahí dejé de bancarlo

7 Me gusta

Lo putee por lo mismo, pegale al arco pelotudooo, no ves que estás solo y no hay nadie? no esperes que llegue otro, dale vos y a la puta que lo parió, que de descerebrados que tenemos en el plantel mamita querida

11 Me gusta

De los 3 mas cagones del plantel junto con solari y garco.
En las dificiles no aparecen nunca.

8 Me gusta

Me pueden decir por qué no encaro hacia el arco o por lo menos le pegó al arco en la jugada donde tenía espacios en el borde del área, y decide esperar a un delantero que estaba 2 metros atrás de él y encima marcado x dos tipos???

1 me gusta

Porque es un pajero. Más pajero que Abelairas

1 me gusta

Está clase de jugadores me amargan la vida

3 Me gusta

Me había olvidado, titular cuando lo habiliten entonces

Lo cagón que es este hijo de puta. La que arranca por banda izquierda y tiene para hacer una buena corrida para meterse adentro del área y se frena por cagon casi rompo todo. No puede jugar más este tipo

4 Me gusta

Volvió a la normalidad

1 me gusta

que miedo tuvo este muchacho para entrar y encarar, hace años no veo un jugador que se cague tanto en Brasil, en tucuman se hizo echar para no jugar el domingo y anoche definitivamente cerró su salida. Que no juegue más

3 Me gusta

Con el perdón de los trolos, no podes ser tan trolo viejo. No lo quiero ver nunca más en River a esta lacra

1 me gusta

Jamás será ni medio Vangioni o Casco. Arafue en Junio.

1 me gusta

jugador de fulbito… hoy quiso gambetear a los brasucas y no le salio

1 me gusta

Aca está el por qué no rinde, el mejor Paradela se ve cuando juega de 3 (?)

2 Me gusta

No se entiende la comparación troesma, es como decir “Solari no sirve, nunca será como Ponzio”.

2 Me gusta

Afuera en junio

2 Me gusta

Estas contento porque perdio River o me parece a mi?
Y Perdon, quien lo compro a Paradela?.. gracias.

la concha bien de tu madre @RIVEXTERMINATOR

Hacete cargo hijo de puta

2 Me gusta

chupame la pija gil de mierda, yo compre a Paradela ahora? @LIQUID quien lo compro? decime dale