Pedazo de burro! burrrooooo
La ultima FALOPA que dejo MARADROGA
Chau
Tuvo dos jugadas claras que las desaprovecho por apuradarse y no pensar, asi no sirve, igual esta para ser titular por encima de Nacho.
Lo de hoy fue lapidario. Ni con grua la levanta
Le faltó confianza en esas jugadas. El paradela de hace unos meses se metía con pelota y todo.
Así y todo sigue siendo el tipo que más 1 contra 1 tiene en el plantel. En una baldosa se sacó 3 negros 2 veces. Después la termino como Pity del 2013
El peor ingreso en un partido de Libertadores en la historia del club. Entró cagadísimo y con la cabeza totalmente en otra
debe ser la puta del forro del DT
otra no entiendo
a este HDRMP debían colgarlo por lo del otro día y lo meten para dar vuelta un resultado en el Maracaná? es forro el DT?
tenía para encarar y darle al arco y hace lo de siempre. la nada misma. intrascendente. como su cara de forro
sigo sin entender como este imbecil fue parte de la delegacion cuando debio ser freezado por 2 o 3 meses por lo del otro dia
despues me dicen que Borja se enoja y como carajo no te vas a enojar hermano si aca cualquier NN te deja a gamba y al otro dia es parte del equipo?
este presente del club me genera muchisima indigacion e impotencia
Y de la misma forma que penalez gilez siguió integrando el plantel.
El club es una mafia, no se mueve por intereses deportivos
totalmente, no deben haber muchas ganas de poner el nombre de la institucion en lo mas alto sino muchas cosas se harian de otra forma.
Horrible, no sorprende
no sabe ni que hacer con la pelota este maniqui
no puede mas de falopa
Mucho firulete, pero el arco es lava para este tipo.
Palavecino, con todos sus errores y carencias, es mas consistente y confiable que este.
A que mierda entro hoy?
Hay que dar a prestamo a este pecho y a sidown a algun club sin agua caliente asi se hacen hombres. Quiza ahi tengamos un mediocampo de reemplazo con niveles de tetosterona aceptables
Alguien me explica esto? Porque creo que veo otro jugador…
Dar vueltas como una calesita e irse para el costado o para atrás no es sacarse a alguien de encima.
Tuvo 2 jugadas donde la piso entre 3 y se metió al área.
Después termino en un centro de mierda
Pateá al arco pelotudooooo, basta de buscar el pasesito, el pase filtrado, el buscapie y la re concha bien de tu madre
Menos mal que ni va a concentrar el domingo, un mongol menos
en una baldosa va a terminar este mogo
en la pagina de una baldosa
Pero si lo expulsaron en Tucumán, está suspendido.
Donde estas rey del futbol, todavia no te vi comentar @RIVEXTERMINATOR