¿Todavía sigue siendo parte del plantel profesional este marmota ?
yo no veo malicia necesaria en Nacho ni Enzo
Johny está cuasi retirado y nunca le dió para hablar
Enzo Díaz parece bicho, y además debe tener condiciones personales q superan la media del plantel de River, ya q se metió en el equipo de una. y mete.
igual hoy debe ser EnzoPé
Enzo Díaz se mando una verdeada tremenda contra Sporting Cristal. Se hizo expulsar al pedo. Y es muy nuevo, es dificil que un recién llegado que no sea un jugador muy importante (un Messi por tirar un ejemplo,pero hablo de alguno bien famoso) o histórico del club, pueda tener ascendencia sobre el plantel.
claro. pero se le nota algo, además no es un cabeza de tacho. seguramente con el tiempo se transforme en un ‘referente’ de los planteles
o no vio la tabla de posiciones o no termino la primaria
De @Hackerman, me inclino por esa
Tenes razon. Me olvide de nacho. Tiene avivadas como su gol vs talleres en un partido trabado. O como charlo al arbitro en el boca mineiro de 2021. Clave para ganar esa serie.
Un tipo como este que se hace expulsar de la nada te pueden perjudicar en un partido importante, mejor no tenerlo en cuenta en esas clases de partidos
Esta muy bien Jose , segui asi . Muchos aca te decian que eras un pecho , un amargo que no te enojabas nunca. Demostraste tener sangre en las venas , estoy seguro que El cuerpo tecnico te va a ayudar a corregir estos errores.
paso de no tener sangre a no tener cerebro
Tener sangre no es reclamar un lateral pelotudo en mitad de cancha
Me canso este boludon. Lo quiero afuera ayer.
Basta de este tipo. Afuera en junio. No lo puedo ver mas.
Hoy la culpa no es de este asperger, sino del DT que despues del semejante cagadon que se mando lo puso como la salvación desde el banco
ay ay pobre josesito, se ha de haber sentido remal estos días porque es muy “sensible” demole minutos en brasil para que repunte VAYANSE A CAGAR
En River no se toman decisiones serias, por eso este gasparín entró a jugar en el 2do tiempo.
Es una mafia el club.
Así como lo ven jugó mejor que Nacho Fernández.
Lo pusieron en la peor posición que lo pueden poner y, aún así, hizo más que Nacho Fernandez.
Titular el domingo
Cmuerto hijo de puta
Entra fresco, es zurdo, adentro del área le regalan su perfil para que encare o le pegue, pero no, el tipo quiere meter un centro a la fuerza aunque no tenga pase ni ángulo