José Paradela

Lo peor de todo es que este boludazo es que se manda un moco de lo mas infantil cada vez que la remonta y empieza a ganar terreno. Tendra condiciones pero es muy pelotudo. Y los pelotudos rara vez triunfan. Nunca pueden ser parte de un equipo campeón

6 Me gusta

boludisimo este pantriste, condiciono no solo el partido de ayer sino que podria haber condicionado el resto del campeonato

imbecil

6 Me gusta

Estaba demasiado sacado, diría que es hasta preocupante lo de este muñeco. ¿Seguro que no es autista de verdad?

3 Me gusta

Es verdad que lo van a investigar por el tema de las apuestas? Se habría hecho expulsar para ganar guita. No me pregunten fuente porque, como a Vignolo, me lo comentó un amigo hoy jaja

3 Me gusta

No creo que haya sido a propósito, su pelotudez es autentica. Debe ser un juego de prensa bostera, falta una semana para el clásico y es normal que aparezcan ‘‘cositas’’, acordate que el año pasado aparecieron los chats de Barco con la gorda Wanda faltando días para el clásico

4 Me gusta

Quiero creer que ya le rescindieron el contrato?

3 Me gusta

Eso es algo que diría el gordo puto de Carroza, así que no creo jajaja.

3 Me gusta

Lo unico positivo es que demostró no tener la sangre bajo cero con la calentura de ayer. Lo ideal seria que canalice eso juntando amarillas pero del contrario. Tiene buena gambeta. Es un desperdicio que sea tan pelotudo

1 me gusta

Coincido debieron borrarlo hace un año

Habria que banear a los que lo bancan por mal gusto futbolistico (?)

3 Me gusta

Cunha nos trae los mejores recuerdos.

1 me gusta

Se lo acaban de renovar.

1 me gusta

2 Me gusta

Me parece que le renovaron a Palavecino, no a Paradela.

2 Me gusta

Para hablar con el arbitro, es mejor que sea el capitán y no cualquier otro. ¿No hay algo de eso en el reglamento?. Por eso no sirve de mucho que sea el arquero.

Para cagarlo a puteadas a Paradela lo puede hacer cualquiera.

2 Me gusta

si, es cierto. pero también hay tipos q tengan o no cinta, sean o no figuras, son bichos, hablan con los compa, con el árbitro… Ponzio x ej y el contra-ejemplo Maidana, q le podés dar la cinta, el bastón de mando y trono de GOT y el tipo no tiene esa viveza

1 me gusta

no. durante este año q tiene más participación se le nota gesticulando, protestando, pero siempre por lo bobo q es. porque? por que lo usa de excusa por las cagadas q se manda, q pierde pelotas todo el tiempo, porque supuestamente le hacen falta. entonces protesta. o q no se le va al lateral un partido en el minuto 95 estando solo y solo con el arco vacío y ganando 9-0 vs un rival q le expulsaron 5 tipos, y este inepto se le va al lateral por bobo; ahí también protesta.

1 me gusta

Es de recontra verde que tu arquero sea el capitan. Lo obliga a salir del arco para hablar con el arbitro. A parte armani tiene arranques bastante bobis en algunos momentos, como el del otro dia que no fue gol porque el de atlwtico es un burro. O como cuando en una serie con boca eligio que ellos pateen primero. Son detalles que te definen resultados. El capitan tiene que ser enzo perez, enzo diaz o maidana. Los demas ninguno tiene pasta.

8 Me gusta

Capaz que Nacho Fernandez. ¿Aliendro?. Pero no tenemos un Ponzio. Ninguno tiene el nivel de capitán como lo tenía él.

3 Me gusta

Fuaaaa ni exagerado jajajajajaja
Condicionar todo el campeonato por una expulsion contra At Tucuman estando punteros comodisimos y a 15 fechas de que termine el torneo jajajajajajajajajajajajaja
Hagan terapia

Si perdíamos ese partido, y después ganaba San Lorenzo, lo teníamos a 3 puntos. No estamos “comodísimos”, 6 puntos no son nada asegurado faltando tantas fechas.

2 Me gusta