Casi se pone a llorar cuando le cayó la ficha que se perdia el clásico, me quedo con eso. Es suplente injustamente.
Yo casi me pongo a llorar cuando vi que nos quedabamos con uno menos a mitad del primer tiempo por semejante pelotudez, encima con un equipo muleto
Le puede pasar a cualquiera. Peor es ver que no te dan las piernas por viejo y querer seguir jugando igual.
Pero ese viejo al menos se ganó el respeto de la gente adentro de la cancha y con títulos, por más que esté casi retirado el respeto ganado no se lo quita nadie… este recién arranca y me parece que que hay que darle una buena charla y hacerle entender que lo que hizo es muy poco inteligente, menos una fecha antes de jugar contra el rival de toda la vida… demasiado green
Maidana jugó los partidos más importantes de la historia del club, respect… aunque esté casi jubilado
No respeto garrapatas.
Jajaja es super suplente, los 15minutos q jugo no paro de perder la pelota, insiste con la calesita. No recuerdo una expulsion tan boluda… Hay gente q pide q juegue este por DLC jajaja le pasa el trapo el negro. Al equipo titular q no vuelva mas!!! Regalo el partido el solito
Por eso Gallardo se volvía loco con este tipo. se ve que no entiende nada, debe tener algún retraso mental en serio
Pajín, mala imitación de Nasho Fernández
eso es una boludés. hace falta tener la cinta para encararlo a este forro y recontra cagarlo a pedos? Jony por caso, no debió acercarse y agarrarlo del cuello? no hace falta cintas. hacen falta jugadores bichos, con personalidad q entiendan el juego y q no se queden en la cómoda de no hacerse cargo de situaciones en las q hay q dar la cara. dale. si estaba Ponzio con o sin cinta, o en el banco lo recaba a pedos.
suplente injustamente?
a q te referís?
si es un inoperante q termina todas, pero todas las jugadas mal.
cuando tiene q patear al arco, da un pase a cualquier lado
cuando tiene para encarar solo, da un pase atrás
y cuando patea al arco, encima, las manda todas a su pueblo de donde nunca debió salir
el próximo partido q le toque jugar, anota 1 a 1 sus intervenciones, las q hace bien y las q no, y vas a ver q con suerte 1 de 10 bien
Inexplicable lo de ayer. Poco profesional.
Con GP, el chileno, Barco y DLC el cupo para tontitos está más que cubierto. En River no se pueden permitir estas actitudes.
Para hacer estas boludeces lo mejor que puede hacer es irse a jugar a Temperley
No soporto jugadores pelotudos asi que por un lado mejor no tenerlo para el domingo
Es el jugador perfecto para el club. Coincide con esa cosa de hacer la pelotudes mas insolita en el momento mas innecesario.
Imagino q Forrest gump es borrado del banco y se sienta en ese lugar el diablito Echeverri!!
Será el destino q este salame no juegue mas y empiece la era Echeverrí ?
Si te pones loquito y nervioso en un partidito de mierda en una liga de mierda, contra un equipo de mierda como Atl Tucuman, no me quiero imaginar lo que seria jugando una final de Libertadores por ejemplo, rajen a este paquete de River ya
Es raro y mas que siempre es un inexpresivo que no protestaba nunca parecia mudo y de repente se vuelve loquito por un lateral de mierda…
Noo, pero no viste que Demichelis dijo que es un jugador muy emocional? Seguro se puso a llorar como nena, por eso no lo fueron a apurar.
??? Paradela siempre protesto, es más, siempre se le destacó eso, que en cada dudosa este este protestando, el pro lema es que ayer nos robaron de lo lindo con la jugada del gol, y después este está mal echado, fue un desastre el arbitraje, y para colmo los monos esos protestaban por cualquier cosa y nada, pegaban y nada, claramente fueron con la intención de bajar a river, ah, y no se olviden que el chorro del Var que no aviso de la falta en el gol es el principal candidato para dirigir el clásico, no sean gilez de pensar que fue un error y nada más y que este está bien expulsado, nos salvó que jugamos con suplente por qué si arranca amos con los titulares una excusa para echar a Nacho o Enzo iban a encontrar, ya van preparando el terreno para el robo que nos van a hacer