José Paradela

Seguramente en partidos más pesados entre por Rondón y volvamos a jugar con un delantero solo.

No se metan con el pie de gamusa o se meten con nosotros @Hackerman

6 Me gusta

Dejalos que hablen…Joselo habla en la cancha haciendo chanchadas con la caprichosa :rofl:

5 Me gusta

el equipo para la copa es dlc por barco y paradela x el amigo del dt, lo avivo gratis a demichelis

Cuando la pise contra la bosta me va a gustar más! Que se anime un poco más y va a seguir creciendo

4 Me gusta

creo que nunca me va a cautivar este pibe

El único reemplazante natural de Nacho para jugar en el campeonato mientras los mano a mano y clásicos los juega el 10.
Fue un acierto de Demichelis no venderlo a Racing.

6 Me gusta

Justo dio la casualidad que salio del equipo y jugamos mejor que nunca

Mejoro Paradela pero sigue siendo un lagunero que cuando juega mal es horrible porque no te da sacrificio tampoco

Y eso que hoy en dia ves a Nacho y a los 10 minutos del primer tiempo estaba ahogado mal, Paradela podria ser el nacho joven y jubilarlo pero la verdad no veo que le de

Mucho laburo de la cabeza necesita este pibe, a veces intenta pisarla 15 veces en vez de dar un pase facil, asi como te puede meter un golazo en otras jugadas se encierra solo entre 3

Es que paradela es mas individualista, le falta saber cuando largarla rapido para que pique y se la devuelvan. Igual para mi entre paradela y barco estan parejos, ninguno sobresale demasiado.

Como dijeron el mejor paradela fue porque no habia tanto juego colectivo, cuando todos levantaron colectivamente ya quedo paradela mas borrado en su juego pero puede levantar

2 Me gusta

Imposible, nacho tiene algo que los otros no tienen, inteligencia para saber jugar

3 Me gusta

El Pity Martínez también era lagunero y al principio no le salía una hasta que agarró confianza.
El año pasado con Gallardo era imposible, era el típico jefe que te tiene de punto y te rompe los huevos por cualquier pelotudez.

2 Me gusta

yyo no y yo yo y lo ve es bueno de enserio. Yo lo tu lo tuve toda una tarde… eh eh que el juegue contra dos, que juegue contra dos mitad de cancha que haga tres, tres llegadas al arco

Segun quien?
Venimos jugando barbaro hace varios partidos, varios de ellos con Paradela de titular. Desde Lanus que River juega bien. Y Paradela solo no fue titular en los ultimos 2
Tambien cambiamos a 2 delanteros, menos mediocampistas. Decir que River juega bien porque salio Paredela no solo es mentira sino una estupidez forzada

2 Me gusta

Leer el mensaje completo? jajaj. Pero si esta ahi mismo el mensaje completo. No veo nada de exasperante

encima tambien dijiste esto en el mensaje anterior al que cite

Por lo menos tene la decencia de hacerte cargo de lo que decis

Hoy por hoy, en mi equipo es titular indiscutido… No se entiende como lo borraron por Rondón.

1 me gusta

Tenes razon pero lo odio a jose

Y que venimos en levantada me parece evidente, si sera por poner a otro delantero por mas que Rondon y/o Borja sean dos fiambres, porque Nacho y Paradela ocupan lugares parecidos en la cancha y pueden hacer que el otro no ande tan bien si juegan juntos o porque nos dan muchos penales pueden ser todas verdades o mentiras segun la subjetividad de cada uno

Me parece que ultimamente casi no nos patean al arco, que generamos muchas jugadas de gol y convertimos mas. El nivel de Aliendro es fundamental tambien que ayuda a que Enzo no tenga que correr tanto y no se note tanto su edad que ya pasaba cada vez mas seguido

Es un todo, si jugamos con los mismos 11 y levantan el nivel, entienden la idea del dt cada vez vamos a jugar mejor simplemente por el paso del tiempo y entrenar

3 Me gusta

Un meh bárbaro

Durante un mes el espiritu de Lucho Gonzalez se apodero de el, volvio el verdadero Paradela

3 Me gusta

Creo que quedó demostrado que con Nacho Fernández no funciona. Que juegue uno o el otro.

2 Me gusta