José Paradela

Peca mucho de individualista, tiene que corregir eso y se va a terminar de formar como jugador

2 Me gusta

Hay que armar el video y venderlo lo antes posible

Hoy volvió José Mortadela. Peor que un salame.

Estuvo muy morfon los minutos que jugo, queria jugar para el y se noto mucho.

1 me gusta

Lo está cagando que Demichelis mete 2 delanteros

1 me gusta

Pensar que acá ponian que la estaba rompiendo jaja, porque había subido el nivel si, pero es que su nivel antes era asqueroso, medio que fuera regular ya era ganancia, pero te lo querían vender como el nuevo Pity, bien por el Dt que no come vidrio

2 Me gusta

Pero vos no sos el que esta firme defendiendo al tronco de Borja pase lo que pase?
Haciendo eso te da la cara de criticar lo que dice el foro?

Este pibe fue el mejor jugador de River hasta hace 3/4 fechas. Estabas esperando a que tenga un mal partido para venir a tirar mierda? Encima ni siquiera fue un mal partido

Y lo digo como alguien que queria que se vaya de River antes de que empiece el año

3 Me gusta

La estaba rompiendo. Sin lugar a dudas.
Si era el mejor jugador del equpo, la estaba rompiendo

Si era el mejor del equipo el DT no le hubiera sacado la titularidad.

Que halla mejorado su nivel, no me parece igual a que la estuviera rompiendo, estaba cumpliendo y en lso últimos partidos había vuelto a desaparecer

3 Me gusta

Mientras fue el mejor del equipo no le saco la titularidad. En los ultimos bajo y hace 2 partidos Demichelis cambio a 2 delanteros.
Antes del cambio hubo como 10 partidos

Con la vendida de humo que hicieron los hinchas por un super inicio que no fue para tanto, podemos sacarle un par de millones en la MLS.

5 Me gusta

Fue el mejor del equipo por ahí en uno o dos partidos, contra lanús por ejemplo te doy que la rompió pero los demás, normalito, cumplía, y en los últimos volvió a desinflarse. No digo que su semestre sea malo pero no era el pity del 2018 como me pintaban algunos

2 Me gusta

Que salga Rondón y juegue Paradela

1 me gusta

Para mi, era el mejor en un equipo que no daba 2 pases seguidos. Cuando el equipo empezo a jugar bien, se fue perdiendo

2 Me gusta

Cuando tenga 28-29 años la va romper toda, igual que Nacho Fernández. Seguirá en River en ese momento? Probablemente no.

1 me gusta

Me gustaba más el equipo cuando jugaba con un solo delantero.

2 Me gusta

No éramos equipo y resultaba como individual. Porque justamente en lo que destaca Paradela es en ser individualista.

Sigue siendo un jugador más que aprovechable si el equipo está teniendo un mal partido, puede solucionarte muchos problemas. Pero da la sensación de que hoy por hoy va a ser suplente

Yo dije que es exasperante ver la paja con la que juega. Hay que leer el mensaje completo

Buen momento para sacarle algo de plata a este muerto.

4 Me gusta

No se entiende porque lo borro, venia siendo de lo mejor del equipo y si no fallara tanto en la definición probablemente uno de los goleadores, llega siempre al area rival; encima lo borro por Barco, mamita.

4 Me gusta