Muy individualista. No se asocia con nadie.
horrible como siempre
Feo partido de Parade, no se entendio que funcion cumplia ni por donde tenia que moverse.
Mucho quiebre de cintura y buen trato con el balón, pero le tenés que pegar más fuerte si pateas de afuera y tenés que pasársela a tus compañeros, Pepe
Intrascendente hoy, no se lo notó enchufado como en los últimos partidos.
Mas o menos como el resto del equipo titular, los únicos que se destacaron fueron Beltran y DLC en el ST.
Es el de la pus de esta temporada, @Garcarulo amigo.
si amigo, si bien levanto un poco sigue sin convencerme. Y definitivamente con Nacho no se complementan, le falta mucho para ser titular a mi gusto por mas que un par de pisaditas deslumbren a algunos hinchas…
Es Suplente , ojalá lo vendan ahora q está en su techo
Me parece que los que dicen que jugamos mejor sin el exageran. Ayer jugamos con él, pero también sin Enzo Pérez y con Aliendro como volante central, que no es su posición natural y con DLC como segunda guitarra de éste… encima viniendo de una lesión. Para mí es verdad que a veces se pisa con Nacho, pero justo ayer no fue el caso y creo que en todo caso pudo haber jugado él por la posición natural del diez.
Entro a cuidar la pelota y lo hizo bien, pense que se iba a poner a encarar y a perder pelotas boludas con el equipo mal parado.
Bien paradona aguantando la bocha
Que lindo es cuando la agarra y empieza a gambetear… No se la sacan, la guarda y es imposible que se la pellizquen.
jugo poco, y en el contexto de hoy, cualkiera q cometiese un error, con uno menos, estaba justificado
el equipo es paradela por gordon y aliendro por dlc
No me gustan para nada las pelotudeces que hace para ganarse aplausos.
Arruina ataques y arriesga salidas por pelotudo.
Tiene condiciones pero necesita que lo caguen bien a pedos.
Igual con la mirada perdida que tiene te das cuenta que le falla
Debe ser el jugador con mejor gambeta del plantel
Si aprende a pasar la bola y tener un poco de visión de juego sería un jugadorazo, si pudo mejorar tanto en lo físico,antes se caía a la primera, por qué no ilusionarse con el resto
Entró a querer gastarlos haciendo chanchadas ParaDIOSla, un personaje kjjj