José Paradela

Por suerte, con un burro como este prefiero que no haya duplicados.

2 Me gusta

Paradela tiene un timpano en el pecho muchachos, el tipo no va a levantar más el nivel porque este es su techo. Mejor venderlo a Ecuador y subir a algun pendejo

7 Me gusta

Un témpano querrás decir.

4 Me gusta

que el gol no tape que jugó horrible este tipo

3 Me gusta

Hizo el gol y desapareció del partido, no marca a nadie además, se supone que debería ayudar en el medio pero es zona de paso para el rival siempre que este juega

2 Me gusta

Gran mentira. De hecho, mientras estuvo por derecha no generaron peligro y recuperó varias pelotas.

3 Me gusta

El mejor jugador del plantel, lejos

3 Me gusta

No está jugando mal, el tema es que tampoco aporta. Si me preguntan “de que juega Paradela” no sé que responder. Es volante ofensivo? Armador? Extremo? Se asocia muy poco, no tiene pases inteligentes, no rompe líneas, no recupera…

3 Me gusta

No te supimos valorar a tiempo Paradela. Después de Enzo Perez y Nacho sos el único que juega. Beltrán también se puede sumar a la lista.

1 me gusta

No hubo motivos para cambiarlo de costado ni tampoco hubo razones para su salida, completamente perdido el titere, venia siendo el mejor junto a Beltran.

1 me gusta

Che pero ponganse de acuerdo. No pueden haber visto partidos tan dispares los ultimos comentarios

1 me gusta

Para mi es un suplente digno y nada mas. O mejor dicho, asi deberia ser si tendriamos un plantel como la gente

3 Me gusta

el mejor del eqiupo

1 me gusta

habla a las claras de lo que es este River

3 Me gusta

Creer en Joselo

Lalonso te alienta desde el cielo José

1 me gusta

Aca resumido para ustedes.

De lo mejor de este equipo de mierda, eso ya te da la pauta de nuestra realidad y presente…

Un tipo que no le da para jugar ni en help.
Lo dijimos el año pasado que este plantel necesitaba una depuración profunda.
Pero bueh, los dlc, solari, barco, este, gomez, pirez, diaz, martinez, suarez, etc van a seguir hasta dejarnos sin torneos internacionales.

1 me gusta

Como vengo diciendo hace varios partidos, no es la gran cosa pero muestra GANAS, algo que no hacía el año pasado. Hoy en este River de mierda haciendo solamente eso te destacás…

2 Me gusta