José Paradela

Gran partido hasta que en el segundo tiempo lo mandaron a la izquierda y ni la tocó

Como les gusta inflar a este muerto.

O juega este o juega Nacho

Es corta

Este o Nacho. Los dos juntos no pueden jugar

3 Me gusta

En parte cumplió, en parte desperdicio un par de jugadas que tenían chances importantes de gol por querer acomodarse para la zurda y patear (pateo mal), en vez de encarar para la pierna derecha y quedar en posición mucho mas clara de gol.

no me gusta que lo pongan casi de extremo, ya hizo la misma boludez Gallardo y no rindio, no se porq insisten. tanto cuesta encontrarle lugar en la cancha?

2 Me gusta

1 me gusta

Por qué carajo lo sacó?

1 me gusta

Para meter a DLC, que según los medios y los 2.0 es el motor del equipo, el que le da equilibrio, el mejor del plantel, un cuánta idiotez se te ocurra, ayer cuando ví que estaba por entrar lo primero que dije fue - tenemos que meter otro que entra es y lo perdemos- dicho y echo, entró y perdimos, creo que todos pensamos lo mismo, que entraba el engendro tenebroso y se perdía, todos menos el dt y las 80.000 personas que lo ovacionaron pensando que entraba el burrito, hasta barco ayer te daba más equilibrio que dlc

5 Me gusta

Bobichelis lo puso a hacer la banda y fundió. En la izquierda desapareció.

1 me gusta

culpa de esa estupidez de demichelis, tuvo que hacer los cambios y todas las pelotudeces atómicas que sucedieron después

Pense que lo erraba, muy lento. Dewpues tenianoara dar el pase y prefirió tirarla a la tribuna

1 me gusta

este pibe cuanto más se la cree peor es.

3 Me gusta

El nuevo dlc @Garcarulo

3 Me gusta

no terminamos de salir de guatemala que nos enchufan a guatepeor :man_facepalming:

2 Me gusta

ParaD10sla

1 me gusta

Qué horrible es este hijo de puta, no puedo creer el plantel horrible que armamos impropio del que dice ser el club más rico de la Argentina

2 Me gusta

Este debería ser el año de su “explosión”. Si no arranca a rendir hay que darle un shot en junio.

2 Me gusta

El pie de gamuza, papá

1 me gusta

Es horrendo, devuelve pases a los rivales, pierde pelotas boludas, no es capaz de marcar no con un resaltador Faber Castell, y aún asi ahi va el mejor goleador que haya tenido el ciclo Demichelis (?

3 Me gusta

Buen partido más allá del gol, nacho le reclama que la suelte pero no la puede soltar porque nadie se le acerca.

2 Me gusta