El mejor de River en lo que va del año. Le falta el gol.
Muere en intentos. Y no gana una disputa de pelota.
Paso cerca el remate de hoy… dijo nunca nadie
Yo lo vi muy bien ayer, sobre todo el primer tiempo.
si, le falta el gol, los buenos pases, tirar buenos centros, no perderla tan fácil cuando tiene toda la ventaja, también la falta hacer lo q pide la jugada y tirar el centro cuando debe a donde debe, con la velocidad necesaria y el efecto a favor de sus compañeros, dejar de desaparecer durante 30’ x tiempo, en definitiva le falta dejar de ser taaan Paradela. mientras merece q lo manden a Arsenal a pelear el descenso a ver si se curte y lo podemos vender a una liga árabe o USA-Méx por lo q quieran pagar.
Este le pone ganas, pero con eso no alcanza. Para eso vamos a jugar los del foro que igual todos le vamos a poner ganas, pero si no te da, no te da.
Viene siendo el mejor jugador de River en lo que va del año.
Y yo lo queria fuera, asi que no tengo ninguna intencion de inflarlo
Si se hace un compilado de “Paradela 2023” lo vendemos al city.
Expliquenle al DT que por izquierda no sabe jugar
Es el mejor jugador del Universo.
No tiene otro igual.
Fixed
Jose “el Robben de Quiroga” Paradela.
Para mi es malo eh
Fisicamente saca ventaja, eso si
Quién le hizo creer a esta babosa que es crack???..agarra la pelota y se quiere gambetear a todo el mundo el pelotudo y no puede pasar a nadie…largala bobo!!
que buzon nos comimos con este burro
top 3 peores compras
no me doy cuenta si estan siendo anti mufa o si es real
yo lo veo muy mejorado a lo q venia siendo, el hate hoy por hoy es al pedo. hay muchisimos mas burros en el equipo y tampoco es q costo 5 palos.
¿Por qué carajo será que yo veo que el tipo es bueno?
Tiene mala leche pero me parece un jugador técnico, que sabe jugar al fútbol.
Será porque me cae bien o será por mi nick, no sé… No entiendo por qué lo veo tan diferente a casi todos.
entró este infeliz y el equipo se vino abajo
Que novedad.
Un misterio.