José Paradela

No tiene cordinacion en el cuerpo, las empieza como di maria y las termina como Paradela

9 Me gusta

Intrascendente

Esta en levantada, paso de ser un jugador 4 puntos a uno 5 puntos.

3 Me gusta

jose paradiosla…en su mente

2 Me gusta

6 pts, tuvo mas manejo de pelota el equipo hoy, no tuvo que hacerse cargo el solo, tiene que corregir algunas cosas pero esta jugando bien.

6 puntos por derecha, 4 por izquierda.

Muy buenas con muy malas, como siempre, siempre le faltan 10ctvs para el peso, pero igual no cabe dudas que esta bastante mejor que el año pasado.

2 Me gusta

No termina de completar buenos partidos porque da la sensación de que no hay 1 que arranque el partido a su nivel.

Todos los partidos Paradela viene arrancando que hace 3 caños, se pasa a 7 y cuando busca a quien asistir están todos parados mirándolo. Y termina pateando como Dlc.

Necesito un socio para esos arranques de Nedved que me salen aveces

5 Me gusta

señor futbol

2 Me gusta

viene en levantada y esperemos que siga y no vuelva a ser el del año pasado, las pide y se muestra siempre pero decide mal sobre el final de la jugada, tiene que mejorar eso y puede llegar a ser importante para este equipo en donde todos se esconden y nadie pide la pelota

1 me gusta

Es como carrascal, insinúa mucho pero concreta nada

8 Me gusta

Ya parece un jugador digno de primera pero no termina de concretar, tiene que transformar eso en asistencias y goles

7 Me gusta

Escandaloso este tipo titular en River, no aporta absolutamente nada

4 Me gusta

Que bueno que lo tiraron a una banda a que haga sus pelotudeces. Que siga corriendo y marcando al 4 rival.

1 me gusta

Partido regular, pero se lo nota con más ganas que antes, se esconde menos que años anteriores.

2 Me gusta

Juega bien, un tiempo, y despues desaparece.

No se necesita mucho para eso.

No le da para ser titular en River.

1 me gusta

Cómo dibuja esa gamuza, siga cerrando colas, Paradetzka kjjjj

1 me gusta

¿Otra vez te plagiaron el user Santi?
Jate jode chango :laughing:

2 Me gusta