José Paradela

Horrible este mogolico, siempre que tiene la pelota va para atrás, nunca encara al arco. Lo odio, el 90% de las pelotas que fueron para su espacio en la cancha fueron perdidas.

3 Me gusta

Y sigue tirando muy buenos córners. Me parece super importante eso

4 Me gusta

Te digo que es mejor un cono que este ladrón

2 Me gusta

2 Me gusta

Ni de cerca fue el peor de la cancha. El menos culpable del resultado de hoy

no ves a River desde antes de que venga esta basura no?

1 me gusta

Que se yo, le pongo una fichita a Paradela post psycho, ayer no fue el peor ni ahí.

Yo no puteo a un jugador por 1 partido malo como muchos acá, este tipo venia en alza. La defensa, arquero y DT son los principales culpables de lo que paso ayer.

2 Me gusta

andate

1 me gusta

1 partido malo? Este sorete hace 2 años esta y no se le emcuentra 1 partido bueno

Casco llego en 2015 y recién en 2018 empezó a parecer un jugador de futbol, lo mismo el Pity Martinez. Yo le doy una oportunidad con el DT nuevo.

La culpa es del tecnico. Vos fuiste y seras un pecho frio.
Tu entrenador favorito Cesar Millan.
Tu comida favorita Purina dog chaw
El miedo se te detecta a legua. Tenes una pinta de cheto y cagon asquerosa

5 Me gusta

De 50 jugadores eso paso con 2 puedo dar 48 ejemplos que llegaron dando asco y se fueron dando mas asco arzura rossi auzqui vigo lollo larrondo mina fontana pochettino etc

1 me gusta

Esperemos que por el bien de River Paradela sea de los pocos que revirtieron su imagen, pero acá putean por putear, ayer fue el menos culpable.

3 Me gusta

Nos comimos una galletita bárbara cuando dijeron en diciembre que demechele lo iba a borrar.

1 me gusta

Es raro, pero cuando se decide a encarar hacia el fondo es más peligroso que cuando encara hacia adentro; y sin embargo juega mejor con el perfil invertido.

1 me gusta

El problema de este muchacho es la posición, de extremo no va a rendir nunca, tiene que jugar con la cancha de frente, en lugar de Aliendro.

Al lado del 5 es donde se destacaba en GyM.

4 Me gusta

recién me entero que ser el segundo suplente y entrar en los últimos 5 minutos es destacar. Zuculini debe ser Pirlo entonces

1 me gusta

Seguí bastante la campaña cuando estaba Maradona de DT, Paradela era titular y el mejorcito en un equipo pedorro.

Pero hubo varios partidos que no era titular. Osea indiscutido no era

1 me gusta

Yo siempre lo vi de titular cuando seguí esa campaña.