Horrible este mogolico, siempre que tiene la pelota va para atrás, nunca encara al arco. Lo odio, el 90% de las pelotas que fueron para su espacio en la cancha fueron perdidas.
Y sigue tirando muy buenos córners. Me parece super importante eso
Te digo que es mejor un cono que este ladrón
Ni de cerca fue el peor de la cancha. El menos culpable del resultado de hoy
no ves a River desde antes de que venga esta basura no?
Que se yo, le pongo una fichita a Paradela post psycho, ayer no fue el peor ni ahí.
Yo no puteo a un jugador por 1 partido malo como muchos acá, este tipo venia en alza. La defensa, arquero y DT son los principales culpables de lo que paso ayer.
andate
1 partido malo? Este sorete hace 2 años esta y no se le emcuentra 1 partido bueno
Casco llego en 2015 y recién en 2018 empezó a parecer un jugador de futbol, lo mismo el Pity Martinez. Yo le doy una oportunidad con el DT nuevo.
La culpa es del tecnico. Vos fuiste y seras un pecho frio.
Tu entrenador favorito Cesar Millan.
Tu comida favorita Purina dog chaw
El miedo se te detecta a legua. Tenes una pinta de cheto y cagon asquerosa
De 50 jugadores eso paso con 2 puedo dar 48 ejemplos que llegaron dando asco y se fueron dando mas asco arzura rossi auzqui vigo lollo larrondo mina fontana pochettino etc
Esperemos que por el bien de River Paradela sea de los pocos que revirtieron su imagen, pero acá putean por putear, ayer fue el menos culpable.
Nos comimos una galletita bárbara cuando dijeron en diciembre que demechele lo iba a borrar.
Es raro, pero cuando se decide a encarar hacia el fondo es más peligroso que cuando encara hacia adentro; y sin embargo juega mejor con el perfil invertido.
El problema de este muchacho es la posición, de extremo no va a rendir nunca, tiene que jugar con la cancha de frente, en lugar de Aliendro.
Al lado del 5 es donde se destacaba en GyM.
recién me entero que ser el segundo suplente y entrar en los últimos 5 minutos es destacar. Zuculini debe ser Pirlo entonces
Seguí bastante la campaña cuando estaba Maradona de DT, Paradela era titular y el mejorcito en un equipo pedorro.
Pero hubo varios partidos que no era titular. Osea indiscutido no era
Yo siempre lo vi de titular cuando seguí esa campaña.