José Paradela

A krane lo quebraron y esta basura ni se resfria la concha de dios y la virgen puta

1 me gusta

se lesiona paradela pero entra barco de titular, firmas?

No pero por derecha es bueno decian…

2 Me gusta

Es bueno y se nota. Por eso se las arregló para dejar al burro del 9 de frente al arco cuando estaba rodeado entre tres y no tenia ningún compañero cerca.

1 me gusta

Es como que me preguntes si quiero morir se cancer de pancreas o de colon

1 me gusta

Lo que tiene es cambio de ritmo y está entero fisicamente. Pero es del monton, seamos buenos.

3 Me gusta

Nos conformamos con muy poco. Eso habla del nivel de jugadores que trajo Gallardo, es un plantel muy mal armado.

Nacho Fernandez no es ningun fuera de serie y con estar bien fisicamente, tener algo de cambio de ritmo y ser un poco inteligente, le alcanzó para destacarse.

Paradela incluso tiene mejores condiciones en todos los aspectos.

Tiene mejores condiciones fisicas que cualquier versión de Nacho Fernandez, solo eso. En el resto de los aspectos del juego está a años luz.

3 Me gusta

Lo voy a putear cuando tenga varios partidos malos, no uno solo. Venia jugando bien hasta hoy.

Paradella es un MUERTO. Solo en un universo alterno, este tipo puede ser jugador de nuestro equipo y rendir…

4 Me gusta

Cuantos años dando asco estuvo Nacho Fernandez? Sumale si lo hubiesen hecho jugador dos años de extremo izquierdo.

hoy jugó regular e hizo la única jugada individual del partido (la que le atajan a borja)

1 me gusta

Se notó de entrada como le dio pausa y juego asociado a un equipo que era puro vértigo con Martinez, Bertolo, Viudez, etc. Paradela es un jugador totalmente distinto a Nacho Fernandez.

1 me gusta

Ojala le caguen baleando la casa con la flia adentro.
Hace rato es historia juzgada lo de este tipo en el club.
Que litio y todos los trolls que lo bancan me laman bien el escroto.

2 Me gusta

Frente al arco? Si pateo de afuera del área Borja… Es horrible Pajadela de extremo. Si anda bien cuando va por adentro que necesidad hay de pegarlo a la línea.

2 Me gusta

Naaaa es un muerto pajadela, no lo puedo ni ver

2 Me gusta

Ya lo dije hace 1 año, no es jugador de fútbol. Se equivocó de carrera este muchacho.

4 Me gusta

Horrible, mirá que para mi Nacho tuvo un partido discreto, bueno, el de este fue peor todavía, más displicencia y ganas de no vivir que Pastore y demás helados adentro de una cancha

3 Me gusta

Los primeros 20 del st fueron buenos, despues se borró o lo sacaron no me acuerdo ya. Hay que darle continuidas

1 me gusta