José Paradela

No entiendo que le ven a este, es un espanto.
image

3 Me gusta

Cuantos jugadores dieron asco al principio y después terminaron siendo referentes? Tampoco es que Paradela tuvo muchas chances.

De momento tiene mi banca, le doy otra oportunidad con un DT no psycho.

4 Me gusta

Ya volvió a su nivel habitual: la nada misma.
Ni 1 partido y medio duro el espejismo.

1 me gusta

El verano más corto de la historia

3 Me gusta

Vengo a bancar a José, toma hacelo le dijo a Borja

2 Me gusta

ah pero por derecha era robben segùn algunos acà.

2 Me gusta

Jugo sobrecito ahí, quieren hacerlo guita y no saben cómo hacer

3 Me gusta

Un asco…

Este hijo de puta nos los encajo el drogadicto de maradroga, la ultima piedra antes de morirse

2 Me gusta

El único que hizo algo hasta que entró Barco

1 me gusta

Pod dedecha Ed doben
Jugo todo el partido ñor derecha. Y no hizo una verga. Y casi lo echan por un codazo pelotudo

PD: es es el zapelli del que hablaba siempre litio? Terrible cometa. Se terminó comiendo los mocos con maidana y Enzo con 80 años

2 Me gusta

En un momento era el unico que iba para adelante, una lastima que la pelota le quedo al burro de Borja.

4 Me gusta

Pasó entre 3 y lo dejó de frente al arco al tronco que juega de 9. Bastante más que los compañeros que daban pases horizontales.

Por otro lado, no se si te da el cerebro para entender el partido pero Belgrano salteaba el medio tirandole pelotazos al 9.

Por más que te cambies el nick, igual nos damos cuenta que no se te conectan las neuronas.

1 me gusta

Una siguiente que aceleró, pasó, le metió un pase con ventaja al negro de mierda que la paró mal y retrocedió hasta Enzo Perez

2 Me gusta

Jugadores que bancas vos
Sidaz
Paradela
De la pus
Rolito

Y el pelotudo soy yo?

2 Me gusta

Cuando se muere esta basura hija de mil puta y la comcha de su putisima.madre pedazo de sorete

1 me gusta

Deja de hacerlo jugar a pierna cambiada Demichelis.
Si cuando tira el centro, lo hace de derecha

Solo nosotros podemos traer a esta mierda que era suplente en gimnasia!!! LA CONCHA DE SU MADRE!!!

2 Me gusta

Si.

Paulo Díaz no está y estos muchachos no paran a Vegetti.

Paradela fue el único que estaba generando algo.

El mediocampo sin DLC es una tortuga y Rollheiser se está convirtiendo en la figura de Estudiantes.

Literalmente este tipo es un “muerto”…