José Paradela

Creetela más pelotudoooo, pone en loop el video del gordo toma merca diciendo que sos crack, dale desnutrido mente frágil

3 Me gusta

Empiezan a sentir la pija en la boca @Lith1um

1 me gusta

Benjad10s está imparable

2 Me gusta

JOSE ANTONIO PARADELA uf :hot_face:

1 me gusta

José Leon Paradetzka, yo les dije

1 me gusta

ya ha jugado bien 1 o 2 partidos contra NADIE, hay que verlo en las bravas

Paradelante Josecito, sin miedo al exito , el Manchester United puede esperar …

4 Me gusta

en realidad jugo bien la serie con velez ( hasta que a gallardo se le ocurrió mandarlo por izquierda cuando por derecha estaba muy bien ) y los partidos del covid contra boca e independiente santa fe y la final con colon, hay motivos para creer que puede llegar a mejorar y rendir, el problema es que así como te juega uno bien te juega 5 mal y nunca tuvo continuidad para poder decir si es bueno o malo, jugaba 1 partido y sin importar si lo hacia bien o mal lo mandaban al frízer mientras que por ejemplo a carrascal se cansaron de darle oportunidades sin importar lo mal que jugara ni que nos dejo afuera de una copa, esperemos este sea su año y la rompa por el bien de river ( y para no ver mas al peor contenido descargable de la historia )

6 Me gusta

Lo bueno de este fiambre es que Demichelis lo pone donde anduvo en Gelp ese veranito, de doble cinco o en todo caso por adentro y no de extremo

Tiene mas lomo ahora, sera nuestro Goretzka?

3 Me gusta

Ya tiene 24

Es ahora o nunca si quiere pegar un pase afuera

5 Me gusta

Mas alla que ayer quizas no hizo el GRAN partido, se lo nota con mucha mas confianza, encarando y decidiendo mejor. Que siga en alza. Micho le tiene una fe gigante.

2 Me gusta

asi que tener un tecnico que no te vive cagando a puteadas o exigiendo al 1000% en el medio del partido, o hasta inventando posicion en la cancha a Josesito parece servirle, quien lo diria.

4 Me gusta

Flojo primer tiempo. En el segundo levantó.

Hay que verlo un par de partidos más, a ver si se hizo hombre o sigue siendo la misma mierda de siempre.

2 Me gusta

Mucho ParaDIOSla, me hacía mierda que como corren y se encorvan igual, hubo momentos del partido que no sabía cuál era Nacho y cuál este, ambos pies de gamuza, se re confunden durante el partido kjj

Tremendos córners y centros metió, le está dando a la papota porque está más fuerte, ancho y duro físicamente encima también

Vamos Pepe, demuestre lo que sabe, este es el punto de partido, no tenemos frenos ni límites, to the moon!!

6 Me gusta

Muy bien ayer

1 me gusta

Ayer terminó de quedar claro que por izquierda no va. Por si Demichelis todavia dudaba

Tan clave esto, me acuerdo los 20 corner de De La Cruz vs Vélez en el Monumental y me pongo a llorar, todos centros a las serpientes

7 Me gusta

Nacho tiene cosas de Para

1 me gusta

La velocidad que tiene demuestra lo mal que venian preparando a los jugadores.

1 me gusta