Ayer no fue de los peores pero lo ves y es obvio que nunca hará algo trascendente. Es un insulso
Este tipo NO puede ser titular en River bajo ningún concepto. Solo Demichellis, con el asesoramiento de los dos ñoquis que tiene como laderos, puede sostener a este jugador en River.
Mortadela
El mejorcito en un equipo pedorro no te dice nada.
este es el Batalla de Gallardo (o Cagascal o tantos otros), se ve que cada tecnico que viene quiere colgarse la medalla de sacar bueno a uno y lo pone hasta que nos cansamos de fracasar y recien ahi lo saca y no lo pone mas. Es el caso de este mongoloide.
Te muestra las condiciones que tiene, y es mucho mas dificil destacarse en un equipo pedorro, Nacho F. es el ejemplo-
Paradela es un cáncer q hay q extirpar de River.
Es totalmente inútil.
No aporta nada en largos períodos y cuando aparece la pierde inocentemente, o fácilmente, o tontamente… todo mal hace. No sirve.
Si no me equivoco tuvo poco de inferiores en GELP. si es así, se nota, pq es un buen pibe de pueblo, humilde, tranquilo, de familia… q debió seguir la carrera de contador, q es lo q expresa su cara
A mi me está gustando esta versión de Josecito. Comparado a lo que fue el año pasado ahora se lo ve más seguro y con mayores libertades. Ojalá siga en plena levantada.
No lo puedo ni ver a este forro. No veo la hora de que lo fleten
Banco al Paradela 2023. Pese a no ser un superlativo, aporta con falencias que teníamos, como era tirar corners, y mete. Ojalá mejore, al igual que todo River.
No estoy de acuerdo.En el pais de los ciegos el tuerto es rey.
El mismo Demichelis dijo que no era extremo, pero después lo termina poniendo de extremo y pegado a la raya
Nos llenaron el 11 inicial de tibios.
Ojalá vuelva Ramón y pase la escoba.
Este tipo no puede ser titular en River…
Encima condiciona el armado del equipo porque Solari jugo toda su vida por derecha
Tiene mucha técnica pero cero gambeta
Q fantasma es el hdp. Le da todo lo mismo…
Puede ser que en un momento le pegó un manotazo a herrera para sacar el lateral?
Sos el jugador mas frio que vi en mucho tiempo pepe. Que te presten a sacachispa
El muchacho pajadela es un pobre boludo, no hay con que darle.