José Paradela

Ya sienten la pija en la boca

7 Me gusta

image

10 Me gusta

No de nuevo decía.
@Garcarulo

4 Me gusta

Yo se de futbol. Este pibe es bueno y si demichelis lo empieza poner mas, se va a ganar el puesto porque va a ser el relojito del medio, saludos

Lo más memorable de Paradela en su paso por River fue esa entrevista con Sara Skleit en la que parecía un autista, que manera de reirme.

10 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=MhY_Slyr-X4

11 Me gusta

17 Me gusta

Se viene la REDENCIÓN Lith1um querido

4 Me gusta

Que mierda es esa cara :rofl::rofl:

Igual es difícil con Sarita al lado, te perdes en ella :heart_eyes:

5 Me gusta

es la historia de nunca acabar en River
estan a punto de rajarlos → buena pretemporada y partidos amistosos contra equipos de menor nivel → ingresa de nuevo en consideracion → los hinchas compran → llegan los partidos jodidos → jugador desaparece nuevamente → comenzar de nuevo el proximo año.

16 Me gusta

Kjjj

https://scontent.fcor2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/165807266_3702375283145244_6909507383977640349_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=kx8GWpdHW8sAX-OoOcU&_nc_oc=AQkfbBPN8M7FnyK3DL1IKUZMUymTNYKNMP61XJ5LNGT2wjab42MQpW_DIEuzmSmZwZE&_nc_ht=scontent.fcor2-2.fna&oh=00_AfCAr9TqkXDuiRVpYqHPEAjpUrstByTiUPZM5dL7KxXzFg&oe=63EC188A

7 Me gusta

3 Me gusta

El que se ilusiona con Paradela debe ser baneado por siempre del foro.

16 Me gusta

Estas hilando fino, mira cualquier partido, foto o lo que se te ocurra y la cara es la misma, igual de los cadaveres del año pasado es al que mas fe le tengo este año.

La pichicata del Bayern le dan acá
Ya lo dije en otro lado, tanto experimentar con los moishes durante la SGM dió sus frutos kjjjjj

8 Me gusta

Increíble la papa del Bayern, le cambió la cara y hasta el pelo se le cayó a Goretzka

2 Me gusta

Goreska con la papota no alcanza hay que jugar bien al fulbo

2 Me gusta

Nacho Fernandez ya está asi luego de 1 mes con Micho. Sospechoso

5 Me gusta

Yo lo veo mucho mejor, pero mientras siga sin poder encarar hacia la derecha va a ser un jugador predecible y repetitivo, porque para ser desequilibrante todavía le falta pegada.

Además nos sobran jugadores capaces de jugar por derecha mejor que por izquierda (Solari, Barco, Simón)

Con que sea el Goretzka que estuvo en el Bayern que le clavó 8 pepas al Barça de Messi, estoy.

1 me gusta