José Paradela

estaria barbaro, vos lo ves siendo el verdugo de bosta a esssste?

2 Me gusta

Un Funes Mori se cogió a toda la bombonera antes de consagrarse definitivamente. Todo puede pasar. Más con la bosta armada por el consejo del mate.

1 me gusta

todo puede pasar cuando tenes argumentos, herramientas. Esto es futbol no la ruleta que le apostas a un numero y depende del azar.
No compro esa idea.

4 Me gusta

Pero el fútbol no es mecánico tampoco. Tiene un gran componente de azar.
Como vos dijiste, esto es fútbol, no FIFA/PES.

1 me gusta

tiene un componente de azar pero salvo contadas escepciones los equipos que se sobreponen son los que tienen mejores jugadores, Paradela no entra en ese rotulo. Con lo cual para que el tipo rompa el molde y nos brinde soluciones tiene que aparecer un jugador que en 3 años no hemos visto.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, sobre todo eso que Paradela no entra en ese rótulo. Para eso volvió Nacho Fernández, para competirle y pelearle el puesto, que además, a mi criterio es el titular indiscutido. Ponele en el determinado caso que hasta se termine complementando con el jugador que ocupa su puesto natural. Hay gente acá que dice, en su hermoso delirio, que jugando por derecha se acerca al nivel de Dembélé o Gerrard (?, pero que hoy por hoy no le da la nafta como para ser titular y/o cargarse un equipo de River es pensar con los pies en la tierra.
Un partido de fútbol son 90 minutos donde hasta un matungo con suerte como Palermo puede llenarse de gloria como en el 2009 vs Peru.

2 Me gusta

A mi me gustaria ver una vez probar a Paradela por izquierda y Solari por derecha, los dos con la idea clara de llegar hasta el fondo (la gambeta y velocidad la tienen) y tirar centro atrás al 9 o a los volantes interiores que lleguen de frente.

2 Me gusta

Cada vez que comparan a este iceberg con Nacho F, el club de la ribera esta 1 día más cerca de la “setima”

5 Me gusta

Es joda, no?

Va agarrando confianza el loco este eh, vamos a ver que pasa esta vez…

3 Me gusta

ESTE ES EL AÑO DE PARADELa

1 me gusta

En el partido vi que muchos se sorprendían de que lo pongan al lado del 5, pero su mejor versión fue en ese puesto en Gym con maradroga de DT.

Si lo ponen mas adelante jugando de espaldas o con los rivales encima hace agua, necesita tener la cancha de frente y espacio para cubrir.

1 me gusta

El esquizofrenico del anterior DT se cansaba de inventarles posiciones a los jugadores y los arruinaba

5 Me gusta

Cómo olvidar que el muchacho lo puso de 3 y de carrilero derecho KJJJJJJJJJ

9 Me gusta

Che, ustedes creen que vamos a sacar una ventaja fisica? ojala ese sea nuestro PLUS. Ojala. Ojala no se amolde al futbol LENTO de sudamerica Demichelis.

3 Me gusta

Si juegan Enzo Perez y Nacho Fernandez, está complicado eso

Que sean la parte futbol y que corran los 8 restantes. Obvio con Maidana abajo tambien esta complicado salir jugando, que juege Biafore

Claro, 8 van a correr por 10. Seguro.

Ta bien que no corra nadie capo

3 Me gusta

¿Sigue insistiendo con este humene ?
Con razón es el primer fan old boy de de la pus.

3 Me gusta