José Paradela

También sigue adentro de la plantilla este rata

2 Me gusta

Pajadela los últimos partidos del año pasado se hacia el malo con los rivales, sobrando… quien sos payaso, si fueras bueno te apoyo pero sos un bodrio

2 Me gusta

Si. Me equivoque, igual lo sigo prefiriendo antes que GP. Al menos a Martinez lo vi jugar bien los clásicos

2 Me gusta

El pie de gamuza te excita Hacker querido? nuestro Goretzka, con Micho empieza a volar, es sólo cuestión de tiempo kjj

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Lo quieren los trolos de Talleres.

2 Me gusta

Si por favor que se lo lleven así no extrañan al muerto de Valoyes
Les pago si lo llevan

2 Me gusta

Poniendo estaba la gansa como hicimos con Enzo Díaz, y lo mismo para Rasin por Elsida, no están por quedar libres y no son viejos, nada de préstamos sin cargo, mínimo que les compren porcentajes de pases, basta de ser los pelotudos de todas las películas

3 Me gusta

Tu análisis se destruye cuando te dejo el dato de que Paradela era suplente de suplentes en gimnasia un año entero. Con Maradona jugo nada más y encima alternaba

1 me gusta

Jugo bien cuando lo pusieron de volante mas cerca del 5, ahi rendia en gym.

5 Me gusta

Jose haciendo el amor,

2 Me gusta

Entró muy bien

1 me gusta

Arrancó la era Paradela, subanse sin miedo

5 Me gusta

Igual que el otro dia, darle todo el costado para el es un error, de interno por derecha se ve su mejor version.

4 Me gusta

El psycho lo basureaba y no confiaba en el, veremos si puede revertir la imagen. Hoy lo vi bien y esperemos que siga así.

1 me gusta

Pensar que Gagardo lo ponía de 3 kjjjj que hijo de puta que era

4 Me gusta

Jugo bien. Ojalá llegue una oferta de algún país random y se lo lleven.

5 Me gusta

Bien pepito bien, ojalá sea por fin el despertar de este tipo

2 Me gusta

por derecha no es menos que Gerard

5 Me gusta

Hoy no era menos que De Bruyne.

1 me gusta