La concha puta de tu madre humene bostero hijo de puta. Solo vos podes pedir de titular al fiambre este…
Paradela y Barco van a carrear este 2023, saquen cap
Cuando ves que la gente espera que se ilumine milagrosamente un tipo que tuvo mil oportunidades y se cansó de dar asco, sabes que estamos en el horno
Si lo pide Humene es malo y hay que sacarlo del equipo urgente.
Cuando bajaba a buscarla cerrandose, se vieron cosas positivas, cuando quedaba bien abierto por la derecha se vio lo peor.
Paradela/Nacho-Peña-Aliendro/Palavecino
Solari-Beltran-Barco
lo vi bastante grandote, parecía mas armado
Juega asi por que lo ponen por derecha
Increíble que siga robando en el club este muchacho
Se viene la REDENCIÓN de José. Están avisados
KJJJJJJ
Asd
Le metió ganas al gimnasio y ahora perece Goretzka.
Como jugó el otro día?
3 años ya de este marmota en el club?
como le gusta al hincha de River buscar e inventar virtudes incomprobables en los jugadores, que lo pario
todos los hinchas seran iguales?
Se lo vio rapido, potente fisicamente, tomo dentro de todo buensa decisiones. Asi y todo no hizo nada productivo
Baradela cerrará muchos ortos este año
Darle toda la banda derecha es un error, tirado a la derecha pero por dentro es cuando se ve lo mejor de el.
yo las veces que lo vi mejor fue sentado en el banco
Usted estaba en el tren de David Martínez. Maestro?
Que impotencia me da cuando leo a hinchas termos carentes de raciocinio que dicen “este sigue robando?” “Hace 3 años que esta y no hizo nada”…
Uds se dan cuenta que el pibe vino como “promesa” y que en el tiempo que esta en el club fue el 5to suplente para una posicion???
Por que no se ponen a analizar cuantos minutos jugo en este tiempo y en que contextos.
Si usaran un poquito la cabeza se darian cuenta de que jugo NADA, de que muchas veces entro en partidos falopa con un equipo totalmente alternativo, o que entro 10 minutos en un partido liquidado, o que lo pusieron en posiciones totalmente diferentes a las que juega el.
Y ojo, no digo que el chabon sea crack o que vaya a ser el proximo Beto Alonso.
Pero con las pocas chances que tuvo, ni de casualidad se puede sacar una conclusion de el (Es mas, de lo poquisimo que vi a mi me gusto).
Usen un poquito el cerebro en vez de decir pelotudeces totalmente sacadas de contexto. Parecen periodistas