José Paradela

La concha puta de tu madre humene bostero hijo de puta. Solo vos podes pedir de titular al fiambre este…

5 Me gusta

Paradela y Barco van a carrear este 2023, saquen cap

1 me gusta

Cuando ves que la gente espera que se ilumine milagrosamente un tipo que tuvo mil oportunidades y se cansó de dar asco, sabes que estamos en el horno

2 Me gusta

Si lo pide Humene es malo y hay que sacarlo del equipo urgente.

1 me gusta

Cuando bajaba a buscarla cerrandose, se vieron cosas positivas, cuando quedaba bien abierto por la derecha se vio lo peor.

Paradela/Nacho-Peña-Aliendro/Palavecino
Solari-Beltran-Barco

lo vi bastante grandote, parecía mas armado

1 me gusta

Juega asi por que lo ponen por derecha

Increíble que siga robando en el club este muchacho

3 Me gusta

Se viene la REDENCIÓN de José. Están avisados

1 me gusta

KJJJJJJ
Asd

1 me gusta

Le metió ganas al gimnasio y ahora perece Goretzka.

1 me gusta

Como jugó el otro día?

3 años ya de este marmota en el club?

2 Me gusta

como le gusta al hincha de River buscar e inventar virtudes incomprobables en los jugadores, que lo pario
todos los hinchas seran iguales?

4 Me gusta

Se lo vio rapido, potente fisicamente, tomo dentro de todo buensa decisiones. Asi y todo no hizo nada productivo

2 Me gusta

Baradela cerrará muchos ortos este año

2 Me gusta

Darle toda la banda derecha es un error, tirado a la derecha pero por dentro es cuando se ve lo mejor de el.

1 me gusta

yo las veces que lo vi mejor fue sentado en el banco

3 Me gusta

Usted estaba en el tren de David Martínez. Maestro?

Que impotencia me da cuando leo a hinchas termos carentes de raciocinio que dicen “este sigue robando?” “Hace 3 años que esta y no hizo nada”…
Uds se dan cuenta que el pibe vino como “promesa” y que en el tiempo que esta en el club fue el 5to suplente para una posicion???
Por que no se ponen a analizar cuantos minutos jugo en este tiempo y en que contextos.
Si usaran un poquito la cabeza se darian cuenta de que jugo NADA, de que muchas veces entro en partidos falopa con un equipo totalmente alternativo, o que entro 10 minutos en un partido liquidado, o que lo pusieron en posiciones totalmente diferentes a las que juega el.
Y ojo, no digo que el chabon sea crack o que vaya a ser el proximo Beto Alonso.
Pero con las pocas chances que tuvo, ni de casualidad se puede sacar una conclusion de el (Es mas, de lo poquisimo que vi a mi me gusto).
Usen un poquito el cerebro en vez de decir pelotudeces totalmente sacadas de contexto. Parecen periodistas

2 Me gusta