Me sorprende la poca bola que se le da al hecho de que la dirigencia decidió que no siga Paradela y no Demichelis.
Bueno, uno menos. Veremos si al tartamudo le tiembla la mano o no para borrar a gonzalez pirez, martinez, gomez, vigo.
Pero está chequeado eso? Vi en varios lugares que Demichelis es quien no lo tiene en cuenta. Solamente acá escuché que fue la dirigencia y no el dt
Otra incoherencia mas… yo celebro que se vaya pero estos pelotudos no supieron ni elegir el color de una butaca, y ahora quieren decidir sobre todo? Britonto hijo de mil puta
Eh? Como el club va a decidir por sobre el cuerpo téncio? Esto ya es una locura, River es cuaquier cosa ya
Que dirigencia del orto. Demichelis es un boludito, la mujer lo debe tener cagando.
Hoy se festeja fuerte banana
Seguro que el club a donde vaya, ahi la va a romper toda.
Un pelotudo demichelis, lo dije desde el segundo en que salio el rumor de que venia a River.
Va a ser un desastre este pelotudo de demichelis, tremendo fracaso.
Para mi es una muy buena noticia que este pecho frio se vaya. Ahora es un papelón que sea la dirigencia quien tomo la decisión por sobre el cuerpo tecnico. Qué mierda estan haciendo con River estos infiltrados hdmp?
Y aprovechando el boom mundial hacen y deshacen a placer los inutiles total el tibio de Micho no va a chillar, mmm turbio
Terrible pecho paradela. Yo recontra banque su llegada en su momento. Pero van a ser casi 3 años q lo compraron y jamas sumo 5 partidos seguidos. Parecia que le daba lo mismo jugar en gelp q acá
Toda del anterior dt haber traído un tipo que era suplente en el help del gordo maladroga.
Que bien arrancaste Demichelis querido!!!
Fue la dirigencia
Dicen que lo quiere la bosta
Si entraba a la casa de Gran Hermano hubiera ganado este muerto, porque literalmente no hace nada
Tiene una cara de psycho killer bárbara.