José Paradela

Lo saludan despues de que lo rajan? Eso es grandeza.

3 Me gusta

Que hace este aún en plantel?

1 me gusta

sigue en el club este pedazo de hijo de mil puta?

2 Me gusta

Nuestra esperanza esta temporada. En junio se pone la cinta (?)

3 Me gusta

El unico que jugo mas de 7 pts.

Parece que le van a dar la 10 a este matambre de zombie

Ojalá me cierre el otro como lo hizo el Pity Martínez

Hay que prenderle fuego el auto preventivamente (?)

Con él dentro.

3 Me gusta

Gran jugador de fútbol, muy completo. Solamente le falta aprender a manejar la pelota, controlarla, hacer pases y pegarle nomás

8 Me gusta

Pensar que el muchacho dio a préstamo a E.Fernandez y trajo a Pajadela la joya de Virgasia. Mamita…

4 Me gusta

Si a este tipo le llegan a dar la 10, sería la mayor vergüenza en mucho tiempo y como el club con toda la gente a cargo, se caga en la historia y en el respeto.

El mapache tevez una vez dijo que la 10 debería retirarse y solo usarse cuando hay un jugador que haga méritos para merecerla, el mapache tevez con solo eso demostró tener más inteligencia que cualquier dirigente nuestro, si, el mapache tevez

7 Me gusta

Como que le van a dar la 10 a pajadela? Dejen de faltarle el respeto a la camiseta viejo

Densela a Nacho y no hinchen las bolas

2 Me gusta

Le falta que le hagan una transfusión de sangre a este tipo por lo blando que es, y una donación masiva de hormonas masculinas…juega como una nena con la regla …

1 me gusta

Y ya lo habían rajado del equipo al hijo de puta este y ahora lo van a considerar.

2 Me gusta

Cuantas oportunidades le van a dar esta desde el 2020 en el plantel.

2 Me gusta

Como me gustaría que los pases en el futbol fueran como en la NBA, asi podes sacarte de encima la escoria.

Va a reemplazar a Quintero esta mierda?

2 Me gusta

Con la mano?

ya ni me gasto, todo lo que hace River desde 2 o 3 años a esta parte es totalmente bizarro, la auto flagelacion constante, ni da para amargarse. Resignacion total.

9 Me gusta

Va a tener la 10 este degenerado

2 Me gusta

EL talento lo tiene… por ahí necesita un DT tan pecho frío como él para sentirse a gusto y explotar