Lo saludan despues de que lo rajan? Eso es grandeza.
Que hace este aún en plantel?
sigue en el club este pedazo de hijo de mil puta?
Nuestra esperanza esta temporada. En junio se pone la cinta (?)
El unico que jugo mas de 7 pts.
Parece que le van a dar la 10 a este matambre de zombie
Ojalá me cierre el otro como lo hizo el Pity Martínez
Hay que prenderle fuego el auto preventivamente (?)
Con él dentro.
Gran jugador de fútbol, muy completo. Solamente le falta aprender a manejar la pelota, controlarla, hacer pases y pegarle nomás
Pensar que el muchacho dio a préstamo a E.Fernandez y trajo a Pajadela la joya de Virgasia. Mamita…
Si a este tipo le llegan a dar la 10, sería la mayor vergüenza en mucho tiempo y como el club con toda la gente a cargo, se caga en la historia y en el respeto.
El mapache tevez una vez dijo que la 10 debería retirarse y solo usarse cuando hay un jugador que haga méritos para merecerla, el mapache tevez con solo eso demostró tener más inteligencia que cualquier dirigente nuestro, si, el mapache tevez
Como que le van a dar la 10 a pajadela? Dejen de faltarle el respeto a la camiseta viejo
Densela a Nacho y no hinchen las bolas
Le falta que le hagan una transfusión de sangre a este tipo por lo blando que es, y una donación masiva de hormonas masculinas…juega como una nena con la regla …
Y ya lo habían rajado del equipo al hijo de puta este y ahora lo van a considerar.
Cuantas oportunidades le van a dar esta desde el 2020 en el plantel.
Como me gustaría que los pases en el futbol fueran como en la NBA, asi podes sacarte de encima la escoria.
Va a reemplazar a Quintero esta mierda?
Con la mano?
ya ni me gasto, todo lo que hace River desde 2 o 3 años a esta parte es totalmente bizarro, la auto flagelacion constante, ni da para amargarse. Resignacion total.
Va a tener la 10 este degenerado
EL talento lo tiene… por ahí necesita un DT tan pecho frío como él para sentirse a gusto y explotar