José Paradela

Otro arruinado por el DT necio.

De todas maneras ya sé cuál fue el veradero problema:

5 Me gusta

Buen día.
https://twitter.com/CLMerlo/status/1596116206947557376?s=20&t=aUBgEN9lYZGCHcJB4SGmYg

9 Me gusta

:broom: :broom: :broom: :broom: :broom: :broom: :broom:

1 me gusta

2 Me gusta

Vamooos me alegraron la mañana!!!

1 me gusta

Fundan la estatua de iscariote y haganle una a la michoneta

1 me gusta

bien demichelis, limpia toda la falopa que dejo el muchacho

3 Me gusta

Uff no le tembló el pulso al fuhrer en empezar a limpiar la mierda del traidor

1 me gusta

Inentendible lo de este pibe, jamás le puso ganas. Ni siquiera era burro pero con huevos, un pecho gélido y domador de penes con el ano.

1 me gusta

Cuando jugo por derecha lo hizo bien pero el DT psycho que teniamos lo hacia jugar por izquierda. Si lo rajaron a este me imagino que a GP, Muertinez, Gomez y todos esos sidas tambien o van a seguir esos hijos de puta?

7 Me gusta

Perfecto, ahora, faltan varios mas. Se sacaron de encima primero al mas perejil los recontra cagones

7 Me gusta

Al principio vi la noticia y dije: “mira que personalidad Demichelis” y ahora resulta que quien tomo la decisión fue la dirigencia, o sea que ya desde el vamos nos da a entender que va a ser un títere, que negro veo el futuro.

1 me gusta

No recuerdo 1 partido de Paradela que pueda decir “Jugó Bien”. Es insólito lo de ese pibe, es muy muy muy malo. Me sorprende muchisimo que haya llegado a primera división.

gracias dios!!!

Previo al cruce con Velez venia siendo de lo mejor y por eso jugo de titular la ida, fue el mejor en el primer tiempo y Gagardo lo mando por izquierda, despues lo saco y lo mando al freezer.

1 me gusta

Todavía siguen insistiendo con el lugar de la cancha dónde lo paraban.
Cómo si eso influyera en que sea un cagón o no.

2 Me gusta

Uno menos…

un dia triste para @John_Kramer

Nose como pudo arribar a River este muerto… es como su hubiera pedido al patito rodriguez …

Psychardo lo arruino, nunca sabremos si era bueno o no.