no me banco mas su cara de nada su andar intrascendente
No va mas Mortadela
Ya sacrifiquenlo. No sirve. Ya con la cara de nada que tiene te das cuenta. Nos aviso cuando lo presentaron y tenia esa cara de orto
Hijo de puta
Gran partido de “Pepe” por su hábitat, por derecha. Nuestro Foden.
A favor de él hay que decir que hizo echar a uno de ellos, pero el gol que se falló era más fácil hacerlo que errarlo. No podés fallar eso, hdppppppppp
El suplente que mejor entro fue. Por lo menos pateó al arco y robo 2 o 3 fouls.
Gracias te amo
Ya está. Gracias por el esfuerzo. River no está para hacer caridad. Prestamo o un tiro con silenciador en la espalda cuando se esté bañando, el cadaver abajo de los escombros del estadio
Horrible
Barco no pateó 1 tiro al arco. Dlc, Palavecino, Barco y Borja no ganaban un tiro libre para juntar aire.
El único que pateó un tiro al arco y consiguió 2 o 3 fouls fue él. Yo sé que no le da, pero tampoco hay que negar que no fue tan nefasto cuando entro
Hermano, hace las cuentas que quieras, pero se erro un gol en el area chica
No discutas boludeces
Aparte entró este y no nos patearon mas y tuvimos varias claras.
Para errarse el gol en el área chica hay que triangular y llegar en posición de gol al área chica. El único matungo que se animó a pisar el área fue él y jugó 10 minutos.
Porque el resto no tuvo ni 1 cómo la de Paradela?
Falopa.
Deja, acá aplauden a tipos que ponen dos pelotas buenas pero que no hacen absolutamente nada mas en el partido.
No entienden.
Tuvo un partido decente, pero no se puede errar ese gol abajo del arco. Por lo menos apuntale a los tres palos, fresco. No te puedo seguir defendiendo así (?)
Lo tienen que dar a préstamo sin opción
Se comió un gol abajo del arco.
E hizo expulsar a 1 y robo como 5 fouls para tomar aire.
Hizo el triple que los otros 2 que entraron. Y que Palavecino
Típico jugador que la rompe en Despensa, deberían prestarlo 6 meses ahí y lo recuperas para la parte mas importante del año.