José Paradela

no se entiende como sigue teniendo minutos en vez de Alfonso o algun otro

Ya van 2 años casi

Si Paradela no tuviera problemas para jugar por izquierda sería titular indiscutido, estoy completamente seguro de eso. Pero bueno, al señor le gusta jugar por derecha.

Que mediopelo terrible es este hijo de puta, si con el equipo goleando y el rival regalado muestra algo más.

Cómo leí a un forista y tiene razón, es un calco de Robert flores

Que jugadorazo, entró y metimos 3 goles en 30 minutos que son mas que 2 en 60 con quintero en cancha.

Gracias José.

2 Me gusta

10 Me gusta

Si, ya esta.
Basta de oportunidades. Jugo 1 solo partido bien en toda su estadia en el club

Es hora de darle lugar a pibes en vez de este

2 Me gusta

Ami me parece rescatable Paradela. El tema es que ya es mal visto por el hincha común y parece parte de este grupo del plantel débil de mente.

Igual siempre se lo ve pedir la pelota e ir para adelante. Pero parece jugar siempre presionado mentalmente.

Solamente lo salva romperla en un club X a préstamo y volver con otra cabeza para mi

Final de Libertadores 2023

River 3 (Paradela, Gonzalez Pirez, Pochettino) Palmeiras 0

8 Me gusta

Yo lo doy a préstamo

Paso siguiente procedo a quemar la play

Por suerte entró bien ayer y metimos 3 goles.

lo tenian que haber dado a prestamo hace 1 año cuando lo pedi, ahora el daño que le hicieron a este muchacho no se si tiene vuelta atras

eso para ver si le daba para River

ahora si lo mandan a prestamo que sea con opcion de compra o directamente vendanlo a la liga de kasajistan me chupa un huevo

2 Me gusta

No jugo NADA este, hablan de que “esta hace 2 años en el club” cuando lo unico que pudo hacer fue jugar puchitos de 10 minutos. Las pocas veces que fue titular cumplio encima jajaa

3 Me gusta

Tenés razón. Tendrían que haberlo mandado a Despensa y que tuviera más minutos ahí.

Juega 20 minutos cada 5 partidos chicos, qué quieren que haga? :joy:
Debe entrar con el peso extra de saber que si no hace todo bien en el ratito que le toque jugar, el DT lo va a borrar por varios partidos -además de que lo vive bardeando-

3 Me gusta

Regalado es caro este muerto negociado. Solo nosotros pagamos casi 3 palos por este falopa

1 me gusta

Parte de pago por Gattoni, ellos lo quieren, por ahi Insua lo saca bueno, ganamos todos

2 Me gusta

Ojalá, se lo llevamos ya mismo. No sé destacó ni en gimnasia paradela, bueno no lo saca nadie.

1 me gusta

Colapsa el multiverso y ferro asciende a primera

Para que rompiste el jarrón hdp

3 Me gusta

Yo lo doy a préstamo en vez de limpiarlo. Tiene algo.

1 me gusta