No importa que se erro un gol abajo del arco, hay que valorar que llego al area jajaja
Es de locos esto
No importa que se erro un gol abajo del arco, hay que valorar que llego al area jajaja
Es de locos esto
No le da para River
Junto con barco y pochettino deberían salir eyectados del club.
Ni en Gimnasia jugaba bien. Era suplente
Y yo le estoy valorando a un volante del que no espero nada que entró y aportó cosas al equipo que ninguno de los otros suplentes le dió. Hasta tuvo la chance de liquidar el partido.
Vos estás criticando al 9 porque coloco una pelota contra el palo y ganó el partido.
Creo que mi análisis es un poco más decente. Pero bueno si, erró un gol hecho.
Una pija ese Gimnasia dirigido por un gordo moribundo, en zona de descenso, a mi no me genera nada el tipo este pero Despensa es un club levanta muertos en ese sentido, en una de esas levanta el nivel con continuidad y si no boleo en el orto y a otra cosa.
Si nos empataban por el gol que se comió, seguro que iban a importar mucho estas estadísticas de sudanalitycs.
Ese gol le hubiese dado confianza, qué lástima. Un abismo de diferencia a cuando entra por izquierda.
O sea que estuvo bien porque no esperabas nada?
SE ERRO UN GOL ABAJO DEL ARCO! Es peor que no hacer nada
Yo no estoy criticando el 9. Dije que me gusto su partido, pero no sus definiciones. Y como este foro es siempre igual, se quedan con que lo critico.
No hay analisis posible que termine en que el partido de este pelotudo fue bueno cuando se erro un gol abajo del arco. DIJE YA QUE SE ERRO UN GOL ABAJO DEL ARCO??
Claramente erro ese gol por no jugar en su posición, cumpa de gallardo
Delincuente
El gol que se comió este muchacho, de no creer.
Primero hay que taparlo con diarios y luego sacárselo de encima.
No solo se erro un gol imposible, sino que en una jugada posterior tenia todo para asistir a un compañero y termino dando un pase de mierda, debil y sin decision a un rival, unos segundos despues por culpa de esa displiscencia tuvimos que ver una gran atajada de Armani para evitar el empate. Si vuelve a jugar lo tiene que hacer por derecha o sino directamente no debe ni pisar la cancha, no tuvo tantas oportunidades de jugar pero si cuando lo hace las desaprovecha de forma tan alevosa es imposible que se lo pueda bancar.
No era tan fácil de hacer ese gol
Este cara de nada no puede seguir en RIVER la próxima temporada ni para suplente sirve
No se ha ido todavía de River este engendro?
Me molesta más su cara que su juego
Es hincha de boca este mogólico, desde su presentación se notaba que no tenía ganas de estar en River. Que se vaya a Despensa a jugar por derecha, acá no lo quiero ver más.
Peor que el gol que erra es una jugada sobre el final donde Suarez se iba solo para el gol y tenia a Barco abierto solo por la izquierda tambien… y le dio un pase al central de Patronato que ni se tuvo que mover, generando una contra sobre el final
Juega sin ganas, erra goles abajo del arco y erra pases por qué no lo hacen jugar de su posición