José Paradela

Quienes? contame.

La bolsa de grasa de quintero?

si te fijas soy el más detractor de quintero, pero no tiene lugar, a eso me refiero, el dt lo tiene como 8vo volante

Regalado es caro este tempano de hielo

Lo borraron totalmente a este, anda averiguando apartamento en florencio varela

El nefasto te borra por no poder convertirte en extremo izquierdo

1 me gusta

Deja de joder con Paradela Humene

https://www.youtube.com/watch?v=CRxPGXAiCpo

1 me gusta

Te puedo poner el compilado de Pochettino con Sarmiento también, no jodamos 2 años lleva y no demostró nada, era suplente en Gimnasia.

1 me gusta

Y no, si el DT lo pone a jugar de algo que no puede, mucho no va a demostrar.

3 Me gusta

me había olvidado que este tipo seguía en River

Cuando parecia que habia encontrado su lugar en la cancha y estaba con mucha confianza y buen nivel, Bielsardo hizo un Bielsardo y lo borro de la faz de la tierra.
Por algo el equipo tiene el presente asqueroso que tiene donde nadie termina de rendir

13 Me gusta

No es un crack pero puede llegar a cumplir, el idiota lo tiene ahí en el banco juntando telarañas

2 Me gusta

Jugo 2 veces de 8 no? Contra lapus y belez, en los dos fue figura. Que hace gagardo? Lo pone de extremo no rinde y lo borra jaja

4 Me gusta

Antes que Pochettino tiene que estar.

4 Me gusta

No sirve para una mierda, déjense de joder…

Era suplente en Gimnasia y lo trajo como el sucesor de Nacho Fernández.

Cra

en gelp era figura, que gallardo lo cambie de banda, lo borre, lo ponga de titular, lo borre otra vez y de vuelta lo ponga de titular, no es culpa de el, toda del ct

3 Me gusta

Si le dan confianza y rodaje puede llegar a ser interesante pero la verdad que ese tipo de cosas en el River de hoy en dia parecen una utopia

1 me gusta

Que paso con éste? Siempre lo veo que está concentrando pero jamas lo pone . Hoy al Bostero ese lo pone cuando lo habia mandado al hipódromo a entrenar solo, insólito

5 Me gusta