José Paradela

En ese equipo la figura era Alemán.

2 Me gusta

aleman era un injunable en esa epoca en gelp. en 2019-20 con maradona la rompió, en 2018-2019 apenas debuto, en 2020 vino la pandemia y creo que se habia roto ademas

El villano de una historia mal contada

6 Me gusta

Aparición con vida de José Antonio Paradela, desaparecido en democracia

2 Me gusta

Que grande pasarela, digo… paradela…

Que pena este pibe, a priori se ve que tiene condiciones. No le encontro la vuelta el tecnico.
Es increible q entre Pochettino antes q Jose. No lo entiendo

6 Me gusta

A éste si que lo borró eh

Paradela era suplente de gelp cuando lo fuimos a buscar. Solo con Maradona jugo y encima alternaba.

“Figura de gelp” ese era Nacho

1 me gusta

Termina jugando por izquierda porque del otro lado está el gordo tóxico

1 me gusta

La unica vez que rindio fue por derecha, luego lo mandaron a izquierda y luego afuera, si habia una minima opcion de que se pudiera consolidar era dejandolo por derecha despues de ese gran partido que hizo. Ahora volvio a la intrascendencia y displiscencia de siempre.

1 me gusta

No entiendo igual como el hecho de jugar por un lado u otro justificaria lo desastroso que es. La primera que agarra y tira un centro a la tribuna no es x jugar x un lado u otro

2 Me gusta

Insólito, como si por derecha le cambiara la psiquis y fuera un crack.

Es tremendo falopa y pecho helado, como muchos de los refuerzos que vinieron en los últimos años. Otro de los que deben irse del club…

1 me gusta

Tiro como 4 centros a la mierda, uno regalando una contra. Otra recibe un pase de espalda al arco en 3/4 de cancha, se tosquea con sus propias piernas y la pierde regalando otra contra.

No se trata de posiciones, este pibe es un muerto

Cuánto se pagó por este muerto hijo de puta? Y acá muchos no quieren q vuelva macho Fernández jaja mira lo q es este pecho frío!!

Juira perro

Véndanlo

1 me gusta

Jugó 3 partidos de 8, huracan, velez y lanus y en todos rindió.

Si, es una cuestion de posición

Primero habría que ponerlo en la posición que hay que ponerlo

1 me gusta

Falopa de la buena resultó la momia ésta

Este jugador resulto la venganza del drogadicto hijo de re mil puta de maradroga que nos encajo esta mierda