Este pibe dentro de todo tiene condiciones pero no tiene sangre, le miras la cara y es como si le diera igual todo
El Enano lo pone en cualquier lado menos en su puesto y dps como no rinde lo borra. Falta que lo haga jugar de 4.
Por una jugada de hace meses?? Contra argentinos junior la ida de copa tambien se mando algunas pinceladas…pero es como comentaban en el thread de Messi, este pibe tiene una pisadita en mas de 20 partidos y compro a muchos
Para mi cuando mejor jugo fue en la ida contra Velez, por la derecha
Si jugara asi todos los partidos casi que seria el mejor jugador del equipo
No, es una demostración de las cualidades que tiene.
Es bueno, pero lamentablemente además de ser un amargo tuvo que sufrir a Gallardo encasillandolo por la izquierda.
Por derecha es totalmente otra cosa. Igual tiene el crédito agotado con el DT y con la gente. Por más que te pongan de arquero no podes mostrar tanta apatía.
yo sigo insistiendo, no le da para jugar aca. Tal vez pueda aportar algo desde el banco, pero la titularidad le sienta enorme.
Esato
Tenemos muchos jugadores por derecha, si Paradela no puede jugar por izquierda se le pega una patada en el culo y se trae uno que si lo puede hacer.
Tenemos más jugadores que van mejor por izquierda, que por derecha
Contra Lanus terminó en la derecha por cosas del destino y fue figura, contra Godoy Cruz empezó por derecha y a los 30´ lo terminó cambiando de punta, despues contra Velez en la ida por derecha fue el mejor junto con Armani.
Despues lo borró totalmente y jugó apenas un puñado de minutos por izquierda. Contra Arsenal entró por el sida gomez
Cómo llevas el tratamiento con las retrovirales Fabián?
Fue el mejor contra Velez por derecha y el muchacho psycho lo mando por izquierda en el ST, si fuera negro y pelado como su fetiche DLC lo bancaba 50 partidos minimo
Sigue en el plantel este y Simón?
A mi este me parece un fresco pero de suplente puede andar y jugando en la posicion que le corresponde, no inventando pelotudeces
A mi nunca me parecio un fresco. Como no pone cara de malo y no le grita y eso, a lo mejor a algunos no les guste, pero cuando jugó siempre cumplió.
Por lo que vi le habla bastante al arbitro y reclama todo, le destaco eso al menos
Por derecha jugó siempre, o la mayoria de las veces, bien. Pero el pelotudo lo manda de extremo izquierdo y encima le prohibe enganchar para adentro.
Tenés que jugar contra el rival y contra tu DT.
Aca no coincido con humene
Me parece un muerto con cara de depre y sin sangre, por derecha, por izquierda, por donde quieras
Y con lanus, no jugó mal NUNCA de 8. Solo un idiota lo pone de extremo
que lo usen para partidos con copa argentina con rivales del ascenso que te pueden romper alguno o que lo den como parte de pago de algun jugador de algun equipo chico, que se yo
hay 7 volantes por encima de él