José Paradela

Los únicos dos partidos que pareció un jugador de fútbol fue por derecha pero siguen insistiendo en ponerlo por la izquierda, así no se puede

5 Me gusta

Volá de acá burro. Esta camiseta la usaron Alonso y Ortega.

1 me gusta

El pelotudo es capaz de ponerlo por derecha

1 me gusta

Claro, la punta en la pusieron tiene mucho que ver con que no pueda parar una pelota ni desbordar aunque sea UNA VEZ al lateral rival???, dejense de joder.

1 me gusta

43 años tengo. Ví jugadores cagones y malos. Este es el peor jugador que ví en mi vida

2 Me gusta

Una maquina de terminar mal las jugadas, pero la culpa es sobre todo de Gallardo por ponerlo y encima por hacerlo por izquierda, cuando la UNICA vez que rindio fue por derecha.

1 me gusta

Sos horrible la concha de tu madre

Seguramente es culpa de Gallardo por ponerlo x izquierda que no sepa parar la pelota, debe ser eso, si entraba por derecha la iba a bajar como Messi

3 Me gusta

Yo te bancaba Jose pero no sabes controlar una pelota hermano…

Llena de resortes tenes las medias que se te va a cualquier lado la pelota la puta que te parió!

Archubi y Abelairas eran mejores que este

Se te acabo el crédito hoy la concha de tu madre, sos de madera

Hijo de remil puta, andate ayer

Alguien por el amor de dios que le ponga una patada en el orto a este tibio !!! , que hace en River este tipo!!

1 me gusta

Por eso no sabia parar una pelota

Volvé Abelairas, te perdono. No eras tan burro, por lo menos sabías pararla y patear.

1 me gusta

Pero eso ya lo sabemos todos, juega por izquierda y de verdad no puede parar una pelota, hace todo mal, si vimos todos que cuando jugo por derecha algo lograba

Burro impresentable, falopa de mierda

Solo River trae a un tipo que era suplente en Gimansia y encima cuando dirigía Maradroga que le tenían que cambiar el pañal en medio del partido

3 Me gusta

Cagon