José Paradela

Jajaja los que defienden a este diciendo que Gallardo no lo pone en su posición jajaja. Por eso no sabe parar una pelota? Por eso no sabe dar un pase? Por eso no sabe lo límites de la cancha?

1 me gusta

Ha tenido buenos partidos pero lo de hoy es para que se vaya a prestamo a Independiente rivadavia y no vuelva mas

1 me gusta

Hay que aprovechar y cambiarlo por el primo

1 me gusta

Pah hermano, tiene la derecha para apoyarse… y la zurda evidentemente no es para parar la pelota, dios mioooo ajbsvshswbjwiwuqbwuwjsjajs

no se por que juega tan mal si lithium dijo que iba a rendir

Solo humene le ve cosas positivas a este mogolico

Desde el principio dije que es un muerto. Es limitadisimo como Romero

Quemadisimo por ponerlo siempre cuando hay que dar vuelta la cosa

1 me gusta

Pedazo de estupido, ojala no juegues un solo minuto mas en River

2 Me gusta

Era suplente en Gimnasia COMO LO VAS A TRAER

1 me gusta

Lo que hizo este tipo hoy es como para que no entre nunca más a la cancha

4 Me gusta

Tenés razón, pero también tenes que tener carácter para jugar en River y este inútil no lo tiene; además de que no sirve

1 me gusta

Chau , andate .

Culpa de Gallardo que no lo pone en el medio, ahí no se le va a ir la pelota afuera

Me bajo del barco de este, me hincho los huevos hoy, todo bien con que jugar por izquierda no le sienta comodo pero que no pueda parar la pelota y que se le escape la pelota tres veces es demasiado. Basta para mi, vendanlo.

1 me gusta

Hoy quedo demostrado que le tiembla la pera para jugar cuando las papas queman, 6 pelotas seguidas perdio

Momia hija de puta

La que intenta parar la bocha y le rebota en la rodilla y se va afuera es para matarse.

Ni hablar sus desbordes sin tener en cuenta la linea que te indica que ahi termina el campo.

Pero segun los craneos de aca juega asi por que lo ponen por izquierda

1 me gusta

Hoy me terminó de hinchar los huevos. Pongan al pibe Alfonso antes que a este

Rescindanle el contrato. Es horrible.