¿vos no tenías veintipico?
mamita el pánico escénico de este pibe, vs sarmiento…
pero bueno, la culpa es del DT que mete a este fresco en una situación de apremio para que le salve las papas, entró con un cagazo
En el final del segundo tiempo me dio la sensación que sus compañeros ya no se la querian pasar, sabian que era pelota perdida. Que vuelva a reserva, latorre no me gusta nada como comentarista pero con este le dio en el clavo.
Que dijo puntito de este?
Ni una pelota sabes parar fresco de mierda. Igual coincido que la culpa es del DT por ponerlo
Lo de hoy debería definir su salida de River.
Faltó que vaya a festejar con los de Sarmiento, porque jugó para ellos.
La concha de tu madre
nolaParadela. Burro total, perdio varias jugadas potencialmente importantes por no saber parar la pelota.
Un papelón el partido de este. Igual no puede jugar de extremo por izquierda, hace rato que todos lo sabemos menos el DT. Por derecha es otra cosa pero igual no podés jugar así contra Sarmiento de local.
Para mí merecía más oportunidades. Venía en levantada y lo sacó. Pero lo de hoy fue malísimo. Como si tuviera miedo o no supiera jugar al fútbol. O las dos cosas juntas
Podes jugar bien o mal, te pueden salir o no las cosas, pero la actitud de este tipo fue VOMITIVA, mostra compromiso la re putísima madre que te pario.
Es zurdo, ¿como no va a poder hacer algo tan simple como desbordar y tirar centros con su pierna habil?. Es lo mas básico de lo básico. Si no lo hace, es por cuestión mental, debe querer jugar “a lo Messi” por la derecha. Pero tampoco es que la rompe ahí, ha tenido algun que otro partido bueno y nada mas.
Me parece q lamentablemente ya vimos el techo de este pibe,algún partido aceptable x derecha y listo, sinceramente no le veo ninguna cualidad positiva.
Ojalá haya llegado a su techo así se tira y se revienta contra el piso
Sigo insistiendo en que era fetiche de un tipo que llevo a Garce a un mundial solo porque soño que esté levantaba la copa del mundo. Eso dice todo.
La cara de este chabon trasmite una depresión increíble. Lo ves entrar y si estas perdiendo o empatando es derrota segura.
Es mas, yo hoy venia piloteando bastante bien el domingo hasta que lo vi y me deprimí.
Basta Gallardo, no sé que mierda le ves a este queso. Le rebotaron todas las pelotas hoy. Desde que llegó lo puteamos. Suban a un pibe de inferiores
Que buzón se comieron con este por leer las estadísticas de Sudanalytics, no le recuerdo un partido completo que haya jugado 7 puntos. Encima tiene un frío. Hay que largarlo en diciembre.
Si fuese defensor ya le hubisen dado salida en enero pero como es volante ofensivo sigue teniendo chances
pecho frio, andate con maradona.