José Paradela

Despues prendiste la tele

1 me gusta

No merecía salir, acá la pifio el muñe. Esta mucho más movedizo, con confianza… y aún así lo sacaron.

Este cambio nos liquidó el segundo tiempo.

9 Me gusta

Sacando a Armani que nos dejo vivos Pajadela fue por lejos el mejor y lo saca, el unico que mostró rebeldía y puso algo de huevos, anda a cagar pelotudo

2 Me gusta

Mamita el que le dicen el MUDO es el que mostró mas personalidad y discutió con todos, asi estamos, sigue en levantada fue un error totalmente grosero ponerlo por izq cuando estabamos dominando el partido al final del primer tiempo

4 Me gusta

lo mejor dentro de lo poco feliz del partido

1 me gusta

no entiendo porque lo saco si venia de ser lo mejorcito dentro del desastre que era River, que carajo ve el dt? es ciego o que? es increible el descalabro que hizo en el segundo tiempo, de milagro no nos golearon culpa de el

3 Me gusta

El partido lo rompe esos 3 cambios juntos nefastos. Hasta ahi safabamos sin que velez nos llegue. Despues de eso nos bailaron

Era lo mejor en el 1er tiempo jugando por derecha y el cambio de banda en el 2do lo empeoró, erró todo el muñeco

Si este tipo fue el que “mejor personalidad” tuvo, entonces habla de que estamos realmente hasta las manos.

Armaron un equipo lleno de cagones y pechos fríos

3 Me gusta

No te retires nunca José

1 me gusta

Este va a ser DT de River en el 2043 saquen cap

1 me gusta

Mamita, hay gente que le sigue teniendo idea porque “tiene cara de oficinista” o boludeces asi.
El chabon esta queriendo arrancar, generando futbol, mostrando personalidad, pero no, “mira la cara que tiene, es un cagon”.

El otro dia leia a no me acuerdo quien decir “Aliendro no es para River porque tiene cara de villero”.

Tenemos la hinchada mas boluda del mundo.

19 Me gusta

Viene en levantada, es el nuevo n fernandez

Después no me vengan con que este es pecho frío y bla bla bla. Este juega bien y tiene huevos.

Acá los cagones son Fernández, Barco, Romero, Díaz…

Lo toman para la joda porque tiene cara de boludo y se llama José, pero es de los mejorcitos jugadores de FÚTBOL del plantel. Los otros son todos enanitos malabaristas.

Y bastaaa de ponerlo por izquierda Gallardooooo! Si lo vas a mover, sacalo.

7 Me gusta

Mira lo mal que estara jugando el grupo de seres vivos que tenemos como plantel que a Paradela poco mas lo comparan con Cruyff. Somos Guarani Antonio Franco.

2 Me gusta

El fútbol se juega dándosela a tus compañeros y avanzando. Como hace este, Enzo Pérez, Julián, Casco… Jugó 3 partidos de titular en su posición y te das cuenta que juega bien, no tenes que ser Delem para verlo. Juega bien al fútbol, piensa, no es un retardadito con pinta de señorita como los otros putos que hay en el plantel.

6 Me gusta

Ai laviu wen iu col mi Señorita (Paraquevino cantandole a Limitardo cada vez que lo saca a Paradela y lo pone a el)

3 Me gusta

Yo lo banco desde que llegó, pero no lo veo salvándonos una serie de Libertadores todavía, qué quieren que les diga, el miércoles la pelota va a quemar si no metemos mínimo 3 goles, porque 1 nos meten ellos seguro, no lo veo poniéndose la pija en esa situación

2 Me gusta

Venía jugando bien por derecha y el DT en el ST lo puso por izquierda jajajajajaja

Por derecha no es menos que Dembele, por izquierda no es mas que Bogado

2 Me gusta