Gallardo:“hmm está jugando muy bien José,lo voy a cambiar de lado”
“Mmm no no no muy mal,lo voy a tener que sacar”
Hace falta tener un curso de dt para darse cuenta, después de 20 partidos, de que el tipo rinde por derecha y no en otro sector ?
Lo peor es que con el pity martinez en un momento pasó lo mismo. En ese campeonato de 2017 hubo varios partidos que jugó a pierna cambiada y se habia transformado en maradona. Me acuerdo de un golazo a gimnasia
20? Hace 1 año y medio que está debe haber jugado minimo 40 partidos.
Gracias por todo lo que hiciste hoy josecito te quiero mucho, disculpa al tarado del d.t
Hubo una jugada en el que fue el unico que apuro al arbitro
Todas protestaba, está empezando a agarrar confianza y me gusta
El menos peor, no alcanza con eso solo nomás, tuvo 2 para patear de la misma manera que en el gol del otro día contra Lanús, y se cagó y la abrió para el costado de nuevo, obviamente quedaron en la nada esas jugadas
El unico que tuvo rebeldia y genero algo al final del primer tiempo
Bien Jose
Me cae mil puntos, pero nunca lo tuve en mente para este tipo de partidos, que haya sido lo mejor despues de Armani la verdad que habla mucho del frio que tuvieron los otros 9.
Me sorprendio el nivel en el que esta. Lo sacamos de la derecha donde estaba desequilibrando y el equipo no llego mas al arco rival
El mejor despues de Armani. Parecia que era un gelido pero anoche fue el que mostro tener mas sangre de los 11
Ya no te culpo a vos, por qué no es tu culpa. La culpa es de más arriba. El que te pone en un partido de copa libertadores, sabiendo que sos un pecho congelado con una cara de asustado tremenda.
Esa jugada que te vas solo contra el arquero, con tu perfil. Para la zurda. Para que definas como con Lanús. Y mejor, tenías para darle un bombazo. Pero no, se te congela el pecho, y se la das a otro por qué SOS un cagón.
No pasa nada, seguramente tires un taco contra Aldosivi y nuevamente te ganes la confianza para jugar un partido de fuste mayor.
Tanto? No vino a mitad del año pasado? Igual cuando arrancó no jugaba.
Vos, Franco y Enzopé. los unicos aprobados ayer
Segui asi josé
Por derecha fue de lo mejor del partido ayer.
La serie depende única y exclusivamente de él porque es el mejor de los 11. Miren a lo que llegamos, dios mio, nos hiciste mierda Gallardo
No solo tuvo un nivel digno sino que mostró un poco mas de sangre que el resto al protestar.
Que no sorprenda que para la vuelta Bielsardo lo mande al banco. Mostro demasiada sangre y rebeldia para los estandares de grandeza que manejan en el equipo hoy en dia
La mayoría las perdió o lo marcaron